Menu
Carrito de compra

Journal RSS



Looks de Bruna –en color esperanza– para soñar ahora y vestir cuando termine la cuarentena

    Os presentamos una selección de  looks de la colección Primavera 2020 de #BRUNA con un denominador común: el verde esperanza, tan necesaria en estos tiempos. Durante su cuarentena por la epidemia de la peste bubónica en 1665, Isaac Newton elaboró la Ley de la gravedad.  Salvatore Ferragamo inventó sus icónicas sandalias usando corcho para sus plataformas. Era el único material al que tenía acceso dado el bloqueo económico de Italia en 1935. Después del 11-S, la moda estadounidense se unió para resurgir. Nació el  CFDA/ Vogue Fashion Fund para apoyar el talento emergente made in USA. En tiempos de crisis, la moda ha demostrado, como el arte, que puede adaptarse; incluso, salir fortalecida, siendo reflejo de su tiempo y empujando hacia la época siguiente. Hoy, más que nunca, no dejemos de crear. Con...

Leer más →



Descubre la colección primavera-verano 2020 de Bruna: sastres y color block en tonos pastel, blazers-vestido, lunares a tutiplén..

Os presentamos nuestra nueva  colección Primavera 2020 , una apuesta global por los tonos pastel, que tiñen trajes sastre y vestidos- blazer, al tiempo que reinterpretan el color-block. Una conjunción de patrones rotundos y colores suaves en una nueva muestra de que 'lo femenino' es fuerte y determinante. Del rosa algodón de azúcar al verde aguamarina, el sastre se tiñe de colores pastel. A su chaqueta de cuatro botones suma dos opciones de pantalón: capri o culotte. De la fluidez de la levita sobre pantalón –generando un color block en colores candy– al patrón estructurado para crear una blazer que es, en realidad, un minivestido.   Sin olvidar un sello de #BRUNA: esos vestidos con espalda sorpresa. Con efecto wow. Y los lunares, siempre, a tutiplén. ¡Bienvenida seas, primavera!

Leer más →



Un vestido de invitada para 2020, AHORA en las rebajas de Bruna

  Aprovechemos las rebajas para hacer un consumo responsable. El momento es ahora. Optemos por adquirir piezas que sabemos que se quedarán a nuestro lado más de una temporada. Diseños que tienen una vocación reutilizable, como el vestido multifunción –disponible en rojo, rosa y verde– que resulta ser 3 en 1. Diseños que tienen una silueta que será eterna, como es el slip dress, de los 90 a hoy, ¡y tan joven! Diseños que nunca dejarán de funcionar, como los de estampado floral e influencias asiáticas. 2020, ya sé cómo voy a vestirte. También para ir de boda.

Leer más →



En Nochevieja con BRUNA: todo al negro, sí, pero con un twist

Llega la última noche del año y hay un clásico infalible: el color negro. Pero la mujer BRUNA no sumbirá a esta tonalidad sin más. Añadira su toque personal. Desde un cut out lateral inesperado en un vestido total black de largo midi y manga larga; hasta unos botones joya que subliman un sastre negro con detalles en terciopelo.

Leer más →



BRUNA viste a la cantante millennial Brisa Fenoy en Vanitatis

Nos complace anunciar que esta semana se han publicado en Vanitatis unas fotografías en las que la cantante Brisa Fenoy, una de las artífices del éxito musical Lo malo, viste dos modelos de BRUNA: Traje Chaqueta Alfonsine + Pantalon Didier Negro ·Capsule Collection· FW19 Vestido Rika Negro ·Capsule Collection· FW19 El estilismo es de Carla Aguilar, directora de moda de esta cabecera, y las fotografías de nuestro admirado Valero Rioja. ♥ Podéis ver todo el artículo aquí. Aprovechamos para  desearos unas felices fiestas y un 2020 lleno de ilusiones.  El equipo de BRUNA.  

Leer más →