Saltar al contenido principal
Envíos GRATIS a Península y Baleares ✈️ 🌍 Cambios de talla o producto GRATIS!

25 vestidos de novia sencillos y minimalistas

25 vestidos de novia sencillos y minimalistas - Bruna

Pocas decisiones estilísticas están tan medidas, meditadas y tienen tanta importancia como la del vestido de novia. Claro está, este vestido no es como los demás. Al look de boda le pedimos que se adapte a nosotras, que verse sobre nuestra personalidad, que nos favorezca y haga sentir cómodas. A día de hoy, además, la moda nupcial se ha transformado por completo dando forma a opciones atrevidas, rompiendo códigos y normas y creando un extenso universo en el que es prácticamente imposible no dar con el vestido perfecto.

Además, las novias millennial y Z están demostrando que no es necesario dejarse una fortuna en el vestido de novia, optando por looks de boda asequibles o de segunda mano. También son muchas las que optan por vestidos que puedan seguir llevándose después de la boda.

Con mil opciones y estilos, hay un tipo de vestido de novia con el que es imposible fallar. Hablamos de los vestidos de novia clásicos, sencillos o minimalistas. Esta categoría es, siempre, una de las más buscadas en los ateliers de vestidos de novia. Uno de los principales motivos al que apuntan las novias es el hecho de que, con un vestido de novia clásico y sencillo, las fotos del enlace nunca se desactualizarán ni pasarán de moda. Asimismo, lejos de lo que pueda parecer, sencillez o minimalismo no implican aburrimiento. Existen opciones de líneas depuradas y formas atemporales que comulgan con el minimalismo pero sin dejar de lado ciertos detalles diferentes.

Prueba de ello la encontramos en algunas de las firmas nupciales más aclamadas de España, como Castellar Granados, Alejandra Oria, Alejandra Valero, Cortana o Navascués. Asimismo, sobre las pasarelas de la semana de la moda nupcial de Barcelona también pueden hallarse numerosos vestidos donde reina la sencillez. Toma nota de estas 30 propuestas de vestidos de novia sencillos, clásicos y minimalistas (en algunos casos sin olvidar detalles de tendencia) que conquistarán a las novias que apuesten por este estilo y que jamás pasarán de moda:

Texto:https://www.harpersbazaar.com/es/moda/tendencias/g40283172/vestidos-de-novia-bonitos-sencillos-minimalistas-clasicos/ 

Tu carrito