Saltar al contenido principal
Envíos GRATIS a Península y Baleares ✈️ 🌍 Cambios de talla o producto GRATIS!

Cambios y Devoluciones

 

Dispones de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido para tramitar tu petición de cambio o devolución.

 

  • Cambios: En caso de necesitar un cambio de talla o bien un cambio por otro u otros productos de nuestra web es totalmente GRATIS (pedidos nacionales/Peninsula y Baleares), puedes solicitarlo directamente aquí y los gastos de envío estandard son gratuitos.  Importante:  El stock está sujeto a disponibilidad y sólo quedará confirmada la disponibilidad del nuevo pedido una vez que deposites el pedido anterior no deseado en el punto de envío, por tanto te rogamos lo lleves a la mayor brevedad para poder confirmar tu pedido cuanto antes.
  • Tarjeta regalo: si deseas realizar una devolución y escoges esta opción ¡te regalaremos un 10% extra para tu próxima compra! Solicítalo  aquí.
  • Devoluciones: Reembolso del dinero en la misma forma de pago original. Puedes solicitar tu devolución según el destino de tu pedido y el método de envío que escojas o bien enviarnos el paquete por tu cuenta directamente en nuestra app 

 

 

Puedes encontrar más información acerca de nuestra Política de Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestros Términos y Condiciones. 

 

Para cualquier consulta, ayuda o información adicional: devoluciones@bruna.es

 

Importante: en el corner de Madrid al no ser tienda propia no es posible realizar la devolución de pedidos realizados online, si has realizado tu pedido online la devolución debe ser online. En Non-Standard sólo se tramitarán las devoluciones de las compras realizadas allí.

 

 

Tu carrito