Devoluciones


GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS (ESPAÑA/Peninsula*)


El plazo para devoluciones es de 14 días naturales (desde la recepción del pedido).

Gestiona tu devolución en estos sencillos pasos:

  • Entra en nuestra web en el apartado DEVOLUCIONES(No es necesario que tengas una cuenta de cliente)
  • Introduce tu EMAIL y tu NUMERO DE PEDIDO, haz clic en BUSCAR.
  • Elige los artículos de tu pedido que deseas devolver pinchando en el icono del carrito "crear devolución"  y escoge la forma de reembolso que quieres: REEMBOLSO
  • Para los pedidos nacionales* los gastos de devolución son GRATIS!  (Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)  Una vez solicitada y aceptada tu petición recibirás un mail con la información para la recogida del paquete en la dirección indicada en tu pedido original.
  • Para los pedidos internacionales y Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío con la devolución corren a cargo del cliente.Envíanos tu pedido una vez solicitada y aceptada tu devolución a:

BRUNA COLECCION S.L. B45851490

Av.La Legua 5, oficina 5 - 45005 Toledo (L-V 9.30-15.00 hrs)

  • Introduce dentro del paquete el pedido que deseas cambiar/devolver y el  Formulario de Desistimiento que puedes descargártelo aquí. Es imprescindible incluir este formulario debidamente rellenado dentro del paquete para poder identificar y procesar correctamente tu devolución.Si no dispones de impresora, envíanoslo por email a devoluciones@bruna.es

 

Una vez recibido tu paquete en nuestras oficinas, la devolución será tramitada y abonada la cantidad correspondiente en la misma forma de pago original en un plazo de 14 días laborables desde que nos ha sido entregado.

Los artículos deberán ser devueltos en el mismo embalaje en el que fueron recibidos para garantizar su protección durante el transporte, nuevos, sin signos de haber sido utilizados, sin olores, ni manchas de ningún tipo (maquillaje) y con todos los componentes de su embalaje tales como precintos, fundas, portatrajes, caja de regalo, y etiquetas de origen adheridas a la prenda tal y como fueron enviados.

CAMBIO DE TALLA o COLOR

Si deseas efectuar un cambio de talla o color en tu pedido rogamos solicites la devolución de la talla/color no deseada/o aquí y efectúes un nuevo pedido comprobando así la disponibilidad inmediata de la prenda en tiempo real ya que los gastos de envío son gratis y no te costará nada!

¿Dudas con la talla?

Pues te recomendamos en ese caso antes de efectuar tu pedido pedir ambas tallas y probártelo en casa cómodamente y así en caso de que no te sirva garantizas que la otra talla esté también disponible :)

Recuerda que los gastos de envío son gratis y para las devoluciones* también (*en pedidos nacionales/Península), así que pruébatelo en casa con toda tranquilidad!

También te recomendamos pedir ambas tallas en caso de que tengas un código de descuento o haya una promoción activa, por qué? Porque los códigos de descuento son de un sólo uso por cliente (una vez utilizado no lo podrás volver a utilizar) y las promociones pueden haber expirado y en caso de que tuvieras que pedir otra talla no se aplicaría el mismo precio, de esta forma garantizas tanto la disponibilidad de la prenda como el mismo precio.

 

Para cualquier consulta o información sobre devoluciones: devoluciones@bruna.es