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Devoluciones


GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS*


El plazo para devoluciones es de 14 días naturales (desde la recepción del pedido) en la misma forma de pago original.

 

Para los pedidos nacionales* los gastos de devolución son GRATIS! (Excepto Canarias, Ceuta y Melilla) 

 

SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

 

  • Pedidos Nacionales:

Solicita tu devolución de forma sencilla haciendo clic aquí. (Importante: introduce # antes del número de pedido - el nº de pedido lo encontrarás en el mail de confirmación de pedido y el nº de seguimiento en el mail de confirmación de envío)

No es necesario que tengas una cuenta de cliente en nuestra web. 

  • Para los pedidos Internacionales, Canarias, Ceuta y Melilla:

Envíanos un mail a devoluciones@bruna.es para solicitar tu devolución.

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente. 

Los gastos de aduanas serán descontados de la cantidad final a reembolsar (dependerán en cada caso concreto del importe a devolver)

Envíanos tu pedido dentro de los 14 días naturales (desde la recepción del pedido)una vez solicitada y aceptada tu devolución a:


    BRUNA COLECCION S.L. B45851490

    Av.La Legua 5, oficina 5 (L-V 9.30-15.00 hrs)

    45005 Toledo -  España


    INSTRUCCIONES


    Introduce el artículo que deseas devolver en el mismo sobre con sistema go&comeback o bien la misma caja en la que fue enviado.

    Los artículos deberán ser devueltos en el mismo embalaje en el que fueron recibidos para garantizar así su protección durante el transporte. 

    Introduce dentro del paquete el  Formulario de Desistimiento que puedes descargártelo aquí. 
    Es imprescindible incluir este formulario debidamente rellenado dentro del paquete para poder identificar y procesar correctamente tu devolución.Si no dispones de impresora, envíanoslo por email a devoluciones@bruna.es

    Importante: no sólo la petición de devolución ha de realizarse en plazo sino que el pedido debe llegarnos dentro de los 14 días naturales desde la entrega del paquete.

    Deben ser devueltos nuevos, sin signos de haber sido utilizados, arrugas, sin olores, ni manchas de ningún tipo (maquillaje) y con todos los componentes de su embalaje tales como precintos, fundas, portatrajes, caja de regalo, y etiquetas de origen adheridas a la prenda tal y como fueron enviados.

    Nos gustaría recibir tu devolución con el mismo mimo y cariño con el que preparamos tu pedido.

    Una vez solicitada tu devolución a través de nuestra app recibirás automáticamente por email una etiqueta de envío para depositar tu paquete en la oficina de Correos de tu elección de forma totalmente gratuita.

    Si deseas devolver tu pedido en punto o taquillas CityPaq rogamos consultes nuestra guía de ayuda haciendo clic aquí.


    REEMBOLSO


    Una vez recibido tu paquete en nuestro almacén, la devolución será tramitada y abonada la cantidad correspondiente en la misma forma de pago original en un plazo de 14 días laborables desde que nos ha sido entregado.

     

    PEDIDOS PRE-ORDER


    Para solicitar la devolución de tu pedido en pre-order si tienes alguna incidencia informática con nuestra app envíanos un mail a devoluciones@bruna.es y te ayudaremos a tramitarla para que te sea aún más fácil.

     

    CAMBIO DE TALLA o COLOR


    Si deseas efectuar un cambio de talla o color en tu pedido rogamos solicites la devolución de la talla/color no deseada/o aquí y efectúes un nuevo pedido comprobando así la disponibilidad inmediata de la prenda en tiempo real ya que los gastos de envío son gratis (para pedidos nacionales Peninsula y Baleares) y no te costará nada!

     

    ¿DUDAS CON LA TALLA?


    Pues te recomendamos en ese caso antes de efectuar tu pedido pedir ambas tallas y probártelo en casa cómodamente y así en caso de que no te sirva garantizas que la otra talla esté también disponible :)

    Recuerda que los gastos de envío son gratis y para las devoluciones* también (*en pedidos nacionales/Península y Baleares), así que pruébatelo en casa con toda tranquilidad!

    También te recomendamos pedir ambas tallas en caso de que tengas un código de descuento o haya una promoción activa, por qué? Porque los códigos de descuento son de un sólo uso por cliente (una vez utilizado no lo podrás volver a utilizar) y las promociones pueden haber expirado y en caso de que tuvieras que pedir otra talla no se aplicaría el mismo precio, de esta forma garantizas tanto la disponibilidad de la prenda como el mismo precio.

     

     

    Para cualquier consulta o información sobre devoluciones: devoluciones@bruna.es

     

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