Cambios y Devoluciones


GASTOS DE ENVÍO Y 
DEVOLUCIÓN GRATIS (ESPAÑA)


El plazo para devoluciones es de 14 días naturales (desde la recepción del pedido).

Gestiona tu devolución en estos sencillos pasos:

  • Entra en nuestra web en el apartado DEVOLUCIONES. (No es necesario que tengas una cuenta de cliente)
  • Introduce tu EMAIL y tu NUMERO DE PEDIDO, haz clic en BUSCAR.
  • Elige los artículos de tu pedido que deseas devolver pinchando en el icono del carrito "crear devolución"  y escoge la forma de reembolso que quieres:
    • REEMBOLSO
    • TARJETA REGALO
  • Para los pedidos nacionales los gastos de devolución son GRATIS! Recibirás un mail con la información para la recogida del paquete en la dirección indicada en tu pedido original. 
  • Para los pedidos Internacionales, los gastos de envío con la devolución corren a cargo del cliente. Envíanos tu pedido una vez solicitada y aceptada tu devolución a:

BRUNA COLECCION S.L. B45851490

Av.La Legua 5, oficina 4 - 45005 Toledo (L-V 9.30-15.00 hrs)

  • Introduce dentro del paquete el pedido que deseas cambiar/devolver y el  Formulario de Desistimiento que encontrarás en el interior de tu paquete. Sino lo has recibido, puedes descargártelo aquí. Es imprescindible incluir este formulario debidamente rellenado dentro del paquete para poder identificar y procesar correctamente tu devolución.

Una vez recibido tu paquete en nuestras oficinas, la devolución será tramitada y abonada la cantidad correspondiente en la misma forma de pago original en un plazo de 14 días naturales desde que nos ha sido entregado.

Las prendas deberán ser devueltas en el mismo embalaje en el que fueron recibidas para garantizar su protección durante el transporte.

  • CAMBIO DE TALLA o COLOR:

Si deseas efectuar un cambio de talla o color en tu pedido rogamos solicites la devolución de la talla/color no deseada/o aquí y efectúes un nuevo pedido comprobando así la disponibilidad inmediata de la prenda en tiempo real. 

¿Dudas con la talla? Pues te recomendamos en ese caso pedir ambas tallas y probártelo en casa cómodamente y así en caso de que no te sirva garantizas que la otra talla esté también disponible :)

Recuerda que los gastos de envío son gratis y para las devoluciones también, así que pruébatelo en casa!

 

Para cualquier consulta o información sobre devoluciones: devoluciones@bruna.es