Saltar al contenido principal
Envíos GRATIS a Península y Baleares ✈️ 🌍 Cambios de talla o producto GRATIS!

El vestido de novia corto, una muestra de personalidad y originalidad en tu boda

El vestido de novia corto, una muestra de personalidad y originalidad en tu boda - Bruna

Cuando se organiza el evento, una de las decisiones más importantes es la elección de la prenda clave. Ya que los largos están muy vistos, ¿por qué no un vestido de novia corto?

P.V.

El clásico vestido de novia cada día es menos común. Las bodas van ganando en originalidad y muchas parejas buscan salirse de lo convencional y previsible. Y la elección de la prenda más importante de la celebración también merece de una renovación de estilo. Es por ello que los vestidos de novia cortos o midi se han convertido en una alternativa popular, como reconocía en una entrevista la diseñadora Alejandra Valera. Por un lado, se mantiene esa esencia femenina y tradicional, pero con un aire más rebelde y sorprendente.

En otras decisiones no se suelen producir grandes cambios. Como en el maquillaje, donde sigue imperando un estilo natural para la novia. Lo mismo sucede con los peinados y recogidos, aunque la implementación de accesorios y complementos logra marcar la diferencia. Y no hay que olvidar los zapatos, la elección de unos perfectos será esencial. Sin embargo, todo esto pierde importancia al lado de lo que todos recordarán una vez pasado el enlace: el vestido de la novia.

Tu carrito