Saltar al contenido principal
Envíos GRATIS a Península y Baleares ✈️ 🌍 Cambios de talla o producto GRATIS!

16 vestidos de novia para aquellas que no quieren dejarse el sueldo en un diseño que llevarán una vez

16 vestidos de novia para aquellas que no quieren dejarse el sueldo en un diseño que llevarán una vez - Bruna

    La pandemia, que lo sacudió casi todo, también dejó notar sus consecuencias en el universo nupcial. Las bodas de tamaño reducido impulsaron la búsqueda de vestidos de novia más sencillos, ya confeccionados y, sí, también más económicos. Cada vez son más las firmas de moda que amplían sus colecciones de prendas casuales o de invitada sumando opciones para vestir en el gran día sin dejarse el sueldo. Es el caso de la británica Sister Jane, que acaba de lanzar su primera colección para novias, en la que incluye una variedad de vestidos que se adaptan a todos los estilos: desde los más sencillos hasta opciones historiadas con mangas abullonadas, lazadas y tejidos tan apetecibles como la organza.

    Antes que ella, firmas francesas como Sézane o Sessùn llevan varias temporadas ofreciendo vestidos para novias minimalistas y elegantes. Incluso Zara o H&M lanzan, de cuando en cuando, diseños pensados para dar el 'sí, quiero', especialmente, en ceremonias civiles o íntimas. Pero también es posible encontrar vestidos de novia aptos para bodas religiosas por precios inferiores a los mil euros. Firmas españolas como Malmo, Nonne, Cherubina o L'Arca Barcelona son opciones que merece la pena contemplar. Además, casi todas venden online o permiten encargar el vestido a través de su web.

    El traje dos piezas o los conjuntos de top y pantalón, que tomaron impulso en 2020 después de que algunas bodas virales en Instagram los pusieran de moda (es el caso de la influencer alemana Marie von Behrens), también son una alternativa para aquellas alérgicas a los clásicos vestidos o para novias que prefieren poder reutilizar el look después de la boda. Convertido en una opción elegante y sofisticada, además de cómoda, el traje gana enteros y también está disponible en firmas que democratizan los diseños nupciales. A continuación, nuestra selección de marcas y diseños para esta temporada de bodas primavera-verano 2022.

     

    Link: https://www.harpersbazaar.com/es/moda/compras/g39900402/vestidos-novia-baratos-bonitos-online/

     

    Tu carrito