Saltar al contenido principal

.1. Plazos:

Según la legislación vigente, como consumidor tienes derecho a desistir del contrato total o parcialmente en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.

Bruna.es puede rechazar devoluciones fuera del plazo legal o de productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron enviados (manchas, olores, uso, daños o alteraciones).

Todas las compras online deben devolverse por el mismo canal.

2. Comunicación:

No es necesario comunicarnos nada por adelantado: simplemente envía el paquete dentro del plazo estipulado e incluye el formulario de devolución debidamente cumplimentado dentro del paquete.
En el caso de pedidos internacionales o de Canarias, Ceuta y Melilla, la devolución debe gestionarse siempre por tu cuenta y enviarse a la dirección indicada en el apartado 3.

3. Envío: 

Tienes tres opciones para devolver tu pedido:

  1. Etiqueta preimpresa incluida en tu paquete y entrega en Correos/CityPaq – Pedidos Nacionales (Península/Baleares).

  2. Recogida con Correos Express, solicitándola por email – Pedidos Nacionales (Península/Baleares).

  3. Envío por tu cuenta (nacionales o internacionales) dentro del plazo legal a:

BRUNA COLECCION S.L.
Av. de Santa Bárbara 50 (L–V 9:30–15:30)
45006 Toledo – España

Los artículos deben devolverse en su embalaje original y en perfectas condiciones, con el formulario de devolución dentro del paquete.
No se aceptan devoluciones a portes debidos, contrarreembolso ni entregas en puntos de mensajería. 

4. Gastos de envío de devolución:

  • Península: 6 € (hasta 5 artículos), descontados del reembolso. A partir del 6.º artículo, +2 € por artículo. Recogida a domicilio: 12 €.

  • Internacional: la devolución corre a cargo del cliente, que gestiona el envío y asume costes y riesgos.

No se reembolsan gastos adicionales de modalidades distintas a la estándar.

Si un pedido es rechazado o no recogido, se reembolsará el importe descontando los gastos de envio de ida y de devolución: 12 € en envíos nacionales o los costes correspondientes en envíos internacionales (incluidos gastos aduaneros si aplican).

5. Condiciones de devolución:

Los artículos deben devolverse nuevos, sin uso, sin lavar, sin manchas ni olores, y en las mismas condiciones en las que fueron enviados. De lo contrario, serán rechazados para devolución. 

Nos reservamos el derecho de cobrarte los gastos si tenemos que devolverte el paquete a tu dirección con nuestros métodos habituales de envío.

Los pedidos online no pueden devolverse en tiendas multimarca ni en nuestro almacen o el showroom, ya que no forman parte de nuestra red de devoluciones.

Esta política de devoluciones se aplica solo a pedidos realizados en nuestro sitio web. Para devoluciones en puntos de venta multimarca, consulta su política específica.

5.1 Fuera de plazo o malas condiciones:

No se aceptarán devoluciones si el artículo llega fuera del plazo legal, en mal estado, incompleto, con contenido incorrecto (como productos que no sean de nuestra marca) o con signos de uso (arrugas, manchas, olores, pelos) y sin elementos originales (forros, cinturones, adornos, embalaje, etiquetas).

Si no recoges el artículo dentro de los 60 días posteriores a que te lo pongamos a disposición, lo consideraremos abandonado y no nos haremos responsables.

5.2 Artículos con condiciones especiales de cambio/devolución:

Los pendientes y joyitas/bisutería, accesorios o lencería (copas adhesivas) no se devuelven por cuestiones de higiene en ningún caso.

Por motivos de control y calidad, solo se aceptarán devoluciones si el producto se encuentra en su bolsa original, sin haber sido abierto ni manipulado.

Cada unidad se envía en un envoltorio sellado con un cierre adhesivo numerado,
cualquier artículo que haya sido retirado de su bolsa o presente signos de apertura no podrá ser reembolsado.

Esta medida nos permite garantizar que el complemento no ha sido utilizado ni alterado antes de su posible devolución.

6. Reembolso:

El reembolso se efectúa en el método de pago original dentro de 14 días desde la recepción y revisión en nuestro almacén.

7. Cancelaciones:

Solo se pueden cancelar los pedidos si no han sido preparados ni enviados, y dentro de las 24 horas naturales desde la realización del pedido en nuestra web, incluso si no has recibido el correo de confirmación de envío. Aunque no hayas recibido el correo, el proceso de preparación ya ha comenzado. Después de recibir el pedido, puedes tramitar su devolución como cualquier otro pedido en nuestra web.

8. Cambios de producto:

Para cambios de talla, color o producto en pedidos nacionales (Península y Baleares), puedes solicitarlo gratuitamente siguiendo las instrucciones detalladas aquí.

Nota: El stock depende de la disponibilidad y se confirmará solo al recibir el paquete y procesar tu solicitud. Te recomendamos enviarlo lo antes posible.

Para pedidos internacionales o de Canarias, Ceuta y Melilla, será necesario hacer una devolución y una nueva compra.

9. Disponibilidad de artículos (stock):

Todos los pedidos dependen de la disponibilidad y control de calidad. Si hay problemas de stock o defectos, se cancelará el pedido y se reembolsará el importe pagado.

10. Artículos en preventa:

Si compras artículos en preventa, serán entregados en la dirección proporcionada según los plazos indicados en nuestra web. Algunos artículos pueden tardar más, ya que se fabrican bajo pedido. Los plazos de envío estarán claramente detallados como "PREVENTA" en el selector de talla y la descripción del artículo. Si compras un pedido mixto (artículos en preventa y en stock), el plazo de devolución será independiente para cada envío, contando desde la entrega de cada artículo.

11. Taras y productos defectuosos:

Bruna.es únicamente comercializa artículos en perfecto estado. Si recibes un artículo con una tara, defecto de fabricación o mancha, te pedimos que contactes por email dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del paquete, adjuntando una fotografía del problema.

Este plazo de 48 horas no limita el ejercicio de la garantía legal de dos años frente a defectos de fabricación, pero facilita la verificación inmediata de la incidencia y la correcta trazabilidad del producto.

Se considera tara un defecto que afecta la funcionalidad antes de su uso. No se consideran taras las arrugas propias del embalaje, ni las variaciones de color naturales del tejido. Los colores pueden variar en función de la pantalla del usuario y no podemos garantizar su precisión absoluta.

12. Códigos de descuento promocionales, promociones especiales o rebajas:

Los códigos de descuento no son acumulables entre sí y solo se puede usar uno por pedido y cliente. No son retroactivos y son de un solo uso. El importe mínimo para poder aplicar el descuento será siempre para pedidos finales. 

Si se realiza una devolución parcial de un pedido con descuento y el total de la compra queda por debajo del mínimo establecido inicialmente, el descuento correspondiente se anulará y se deducirá del reembolso.

Los artículos en rebajas estarán disponibles solo durante un tiempo limitado y la selección puede variar a lo largo de la campaña de rebajas concreta sin variar nunca el pvp original del producto.

PROMOCIÓN: 50-GIFTSUMMERSALE

Promoción válida del 1 al 15 de agosto de 2025.
Por compras iguales o superiores a 200€, recibirás un cupón de 50€ para utilizar del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2025, en compras a partir de 200€.

El cupón se entregará por email a partir del 1 de septiembre, siempre que el pedido no haya sido devuelto total o parcialmente ni cancelado dentro del periodo de devolución (14 días naturales desde la recepción del pedido).

Condiciones del cupón:
– Cupón de uso único
– No acumulable con otras promociones
– No canjeable en efectivo
– No válido si el pedido original ha tenido devoluciones parciales o totales.

13. Tarjetas regalo o crédito a tienda:

Las Tarjetas Regalo o devoluciones a crédito/vale de tienda no son reembolsables ni reversibles una vez solicitadas y aceptadas.

Las tarjetas emitidas por reembolsos de artículos incorrectos o fuera de plazo a discreción de la empresa tienen una validez de hasta 12 meses desde su emisión.

14. Garantía:

Los artículos vendidos por BRUNA están cubiertos por la garantía legal de conformidad de dos años desde la entrega, conforme a lo dispuesto en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 (TRLGDCU).

Durante los dos primeros años, el consumidor podrá reclamar cuando el bien no sea conforme con el contrato, siempre que dicha falta de conformidad existiera en el momento de la entrega.

Notificación de taras o defectos visibles:
Con el fin de garantizar una gestión rápida y eficaz, solicitamos que cualquier tara o defecto de fabricación detectado en el momento de la recepción del pedido se comunique en un plazo máximo de 48 horas desde la entrega. Este plazo no limita ni condiciona en ningún caso el ejercicio de la garantía legal de dos años, pero facilita la verificación inmediata de la incidencia y la correcta trazabilidad del producto.

Quedan excluidos de la garantía:

  • Daños derivados de un uso inadecuado o contrario a las instrucciones del producto.
  • Desgaste propio del uso.
  • Alteraciones o arreglos realizados por terceros (modistas, tintorerías, etc.) tras la entrega del pedido.

En caso de reclamación bajo garantía, BRUNA podrá solicitar el envío físico de la prenda a sus oficinas para su revisión presencial por el departamento de calidad, siendo este examen un requisito imprescindible para aplicar la garantía.

Si se confirma un defecto de origen, BRUNA ofrecerá, de acuerdo con la normativa:

  1. La reparación del producto, en primer término.
  2. La sustitución, si la reparación no fuese posible.
  3. El reembolso, únicamente en caso de que reparación y sustitución resulten inviables.

En todos los casos en los que se confirme un defecto de origen, los gastos necesarios (incluido transporte) serán reembolsados íntegramente al consumidor.

15. Modificación de estas condiciones:

Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

Para cualquier consulta o información sobre devoluciones: devoluciones@bruna.es

 

Condiciones de uso del sitio web

1.- A través de las presentes condiciones, la titular del dominio regula el acceso a su sitio web y a la información que se encuentra en el mismo.

2.-  Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso incluída las condiciones de venta.

3.- El usuario se compromete a utilizar la página y los servicios de conformidad con la Ley, la moral y el orden público. El acceso e información de la página es responsabilidad de quien lo realiza sin que pueda responsabilizarse a la titular de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información ajenas a su voluntad.

4.- La titular del dominio no se hace responsable de los errores en el acceso al site o en su contenido, poniendo la mayor diligencia para que esto no se produzca.
La titular del dominio podrá suspender todo o parte de los servicios de http://www.tiendabruna.com, http://www.brunacoleccion.com , http://www.bruna.es cuando las circunstancias así lo exijan, informando con suficiente antelación, excepto causas de forma mayor.

5.- El uso no autorizado de la información contenida en el site así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual e industrial, dará lugar a responsabilidades legalmente establecidas.

6.- Enlaces:

No se efectuarán hiperenlaces a la web de la titular sin la previa autorización correspondiente.
No se permite la reproducción parcial o total de los servicios contenidos en el site.
No se establecerán deep-links con el site.
Cualquier hiperenlace a la web de la titular se efectuará a su página principal.

7.- Ley aplicable y jurisdicción:

Las presentes Condiciones de uso están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de España.

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, BRUNA COLECCION SL, procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

8.- Boletín y Comunicaciones Electrónicas: 

La titular podrá poner a disposición de los usuarios que previamente, lo hayan solicitado a través del formulario on line del sitio web, el servicio de envío de un boletín en el que se incluyen noticias, novedades e información relevante sobre las distintas líneas de negocio de la compañía. En cualquier momento, el usuario podrá darse de baja de esta suscripción a través de un procedimiento, fácil, sencillo y gratuito, en concreto, haciendo click aqui:

Unsubscribe from our newsletter

9.- Productos y Precios:

BRUNA COLECCIÓN S.L. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de www.bruna.es y podrá, en cualquier momento, añadir o eliminar productos de la tienda online.
Las características de cada uno de los productos son descritas en cada ficha del producto. Realizamos un enorme esfuerzo para reflejar los colores de todos nuestros artículos en las fotografías de la web lo más ajustados a la realidad posible pero debido a los ajustes de las pantallas de ordenador o dispositivos de cada usuario no podemos garantizar que sea así por causas ajenas a brunacoleccion.com

Disponemos de una guía de tallas a titulo meramente informativo y orientativo no siendo vinculante para cada producto ya que las medidas pueden variar en función del tipo de producto, patrón o tejido.

Los precios de los productos aparecen siempre en euros con el IVA correspondiente (21%) desglosado. A estos precios se les deberá sumar los gastos de envío correspondientes en función del destino. Los gastos de envío serán comunicadas al usuario al formalizar el pedido y realizar el check-out en www.bruna.es, y deberán ser aceptadas por éste o de lo contrario no será posible finalizar el pedido.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Los precios que BRUNA COLECCIÓN S.L. aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos en su pedido, con independencia del día en que se realice la entrega.

10.- Envíos:

Rogamos a todos los usuarios que consulten atentamente la sección Envíos para más información.

11.- Atención al Cliente:

Si tienes cualquier duda sobre nuestra shop, un producto, el estado de tu pedido, envíos o cómo hacer tu pedido, puedes contactarnos en:

De Lunes a Viernes de 09:30 - 15:00

Email: atencionalcliente@bruna.es

Para cualquier consulta o información sobre devoluciones rogamos

contactes con nuestro Dept. Devoluciones Online por escrito en: 

Email: devoluciones@bruna.es

12.- Privacidad:

Rogamos a todos los usuarios que lean atentamente la Política de Privacidad que se aplica incluso en caso de acceder y navegar por el site, aún sin adquirir producto alguno.

13.- Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

Nuestros datos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados y la venta de artículos a través de esta página web corresponden a la entidad titular: 

Razón Social: BRUNA COLECCIÓN S.L. CIF: B45851490

Dirección: Av.de Santa Barbara 50, 45006 Toledo

e-mail: atencionalcliente@bruna.es

www.bruna.es

Propiedad intelectual & Copyright 

©Bruna. Reservados todos los derechos. Todos los contenidos del sitio web (incluyendo diseños, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, logotipos, archivos de texto, audio, video, software, marcas, rótulos, signos distintivos, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos) son propiedad de la titular, encontrándose protegidos por las leyes nacionales e internacionales en la materia.
Los citados contenidos no podrán ser objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la expresa autorización de la titular, quedando expresamente prohibidos.

Redes sociales

Queremos también poner en tu conocimiento nuestra presencia en redes sociales como Facebook, Instagram y Pinterest. El tratamiento de la información de los datos que se lleve a cabo de las personas seguidoras de nuestros perfiles oficiales de BRUNA COLECCIÓN S.L., en dichas redes sociales se regirá por este mismo apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y demás normativas de acceso, uso y derivados que pertenezcan a la red social correspondiente, de las que el usuario de las Redes Sociales, ya habrá aceptado.

BRUNA COLECCIÓN S.L., tratará tus datos con la finalidad de administrar correctamente tu presencia en la red social que corresponda, informarte de actividades, productos o servicios de esta nuestra web, o de terceros que puedan estar relacionados con nuestra actividad, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales puedan permitir.

Enlaces

Al pinchar en cualquiera de los enlaces (o hiperenlaces) que puedan aparecer en nuestro sitio web, Ud. acepta hacerlo a título informativo y reconoce que BRUNA COLECCIÓN S.L. no ejerce ningún control sobre ni responde del contenido de la información a la que acceda.