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Envíos GRATIS a Península y Baleares ✈️ 🌍 Cambios de talla o producto GRATIS!

Términos y Condiciones

1. Plazos:

De conformidad con la legislación aplicable, si estás contratando como consumidor y usuario tienes derecho a desistir del presente contrato total o parcial en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del paquete sin necesidad de justificación.

bruna.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo legal estipulado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados (manchas, olores, signos de haber sido utilizados, dañados o alterados).

Todas las compras realizadas online deberán ser devueltas también online por la misma vía.

2. Comunicación:

Deberás notificarnos a #bruna tu decisión de desistir del contrato a través de nuestra web pinchando aquí para tu comodidad o bien a través de una declaración inequívoca (una carta enviada por correo electrónico o bien mediante el Formulario de Desistimiento que puedes descargártelo aquí) o bien para tu comodidad a través de nuestra web pinchando aquí.

Puedes realizar tu petición de devolución a través de nuestra web durante las 24 hrs del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. 

2.1 Solicitud a través de nuestra web:

Para pedidos Nacionales (Peninsula/Baleares) y UE: 

Si deseas organizar tu envío de devolución a través de nuestra app deberás emitir la etiqueta tu misma solicitando tu devolución de forma sencilla haciendo clic aquí. Introduce tu número de pedido y mail asociado al pedido o el móvil. No es necesario que tengas una cuenta de cliente en nuestra web. Una vez solicitada tu devolución a través de nuestra app recibirás automáticamente por email una etiqueta preimpresa para el envío de tu pedido cuyo coste será descontado de la cantidad final a reembolsar.

Para pedidos fuera UE o Canarias, Ceuta/Melilla: 

Puedes solicitar también la devolución a través de nuestra app y escoger el método de envío, tú eliges con quién devolver el producto. Envíanos el paquete con el transportista que más se adapte a tus necesidades y de tu elección y encontrarás las instrucciones (dirección) en el email de confirmación que recibirás tras realizar la devolución en nuestra app al finalizar el proceso. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente. Los gastos de aduanas si proceden serán descontados de la cantidad final a reembolsar (dependerán en cada caso concreto del importe a devolver) 

2.2 Solicitud mediante mail:

Envianos un mail a devoluciones@bruna.es notificando tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (una carta enviada por correo electrónico o bien mediante el Formulario de Desistimiento que puedes descargártelo aquí). Rogamos nos envíes el paquete por tu cuenta para devolución dentro del plazo legal vigente de 14 días naturales tras la recepción del paquete aquí:

Dirección de envío: 
BRUNA COLECCION S.L.  B45851490
Av. Santa Barbara 50 (L-V 9.30-16.00 hrs)
45006 Toledo -  España

Importante: Ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes de tramitar y gestionar el envío de sus pedidos para devolución a través de nuestra plataforma web para su comodidad pero si existe un error informático ajeno a nuestra empresa o bien si lo deseas puedes enviarnos también el paquete por tu cuenta con el método escogido por ti más conveniente dentro del plazo legal vigente establecido (en este caso siendo un método de devolución escogido por el propio cliente no corresponderá abono alguno de los costes del envío de devolución por nuestra parte y será el cliente quien asuma la responsabilidad sobre el artículo hasta su entrega en nuestras instalaciones).

En caso de error informático en nuestra plataforma web de devoluciones, rogamos nos envíes un pantallazo que así lo acredite para poder informar y trasladar la incidencia a nuestro soporte web devoluciones@bruna.es y solucionarlo la mayor brevedad posible, y sino recuerda que siempre podrás enviarnos el paquete por tu cuenta en el plazo estipulado (ver apartado 2.2)

3. Envío: 

Para enviarnos el pedido para devolución tienes 3 opciones:

    • Enviarlo a través de nuestra app mediante etiqueta preimpresa y entrega en Correos o taquillas Citypaq (Ver coste en apartado 4) 
    • Solicitar una recogida con Correos Express a través de nuestra app. (Ver coste en apartado 4) 
    • Envío por tu cuenta y coste con el método de transporte de tu elección dentro del plazo legal establecido desde su entrega o comunicación de desistimiento.

Los artículos deberán ser devueltos en el mismo embalaje en el que fueron recibidos para garantizar su protección durante el transporte (de no ser así podrán no ser aceptados para devolución), nuevos tal y como fueron enviados y recibidos por el cliente.

Introduce dentro del paquete el  Formulario de Desistimiento que puedes descargártelo aquí.

Es necesario incluir este formulario debidamente rellenado dentro del paquete para poder identificar y procesar correctamente tu devolución. Si no dispones de impresora, envíanoslo por email a devoluciones@bruna.es

Error en la app de devoluciones: Si existe un error en nuestra app de devoluciones, siempre puedes enviarnos el paquete por tu cuenta a la dirección detallada en Términos y condiciones dentro del plazo estipulado de 14 dias naturales tras la recepción del paquete.

No es obligatorio realizar la devolución a traves de nuestra plataforma ya que al ser un servicio con coste el cliente puede escoger si llevarlo a cabo en nuestra app o de otra manera de su conveniencia, por tanto envianos el paquete por tu cuenta y coste dentro del plazo estipulado y tan pronto como lo recibamos te informamos de su recepción para proceder a su reembolso.

Nos gustaría recibir tu devolución con el mismo mimo y cariño con el que preparamos tu pedido.

4. Gastos de envío de devolución:

Para pedidos Nacionales/Península el coste de las devoluciones a través de nuestra app será de 6€ que serán descontados de la cantidad final a reembolsar hasta un máximo de 5 artículos por pedido. Se cobrarán 2 euros adicionales por cada artículo extra incluido en el paquete (Peninsula y Baleares).

Las recogidas en domicilio mediante petición a través de nuestra app tienen un coste del servicio 12€ que serán descontados del importe final a reembolsar.

Para los pedidos internacionales dentro de la UE ofrecemos la opción de enviarlo a través de nuestra app si así lo deseas con un coste de 15€ y una vez solicitada te enviaremos una etiqueta postal para facilitar el trámite de tu devolución. Los gastos de devolución serán descontados de la cantidad final a reembolsar.

Para los pedidos internacionales fuera de la UE (resto del mundo) ofrecemos la opción de solicitar la devolución a través de nuestra app pero el envío será por tu cuenta y coste con el método de transporte de tu elección dentro del plazo legal establecido desde su entrega o comunicación de desistimiento.

Si se envía por otra vía organizada y gestionada por el propio cliente, sin que por tanto dicho servicio haya sido ofrecido por nosotros, será el cliente quien asuma los costes de envío y la responsabilidad sobre el artículo hasta su entrega en nuestras instalaciones, no podremos asumir el riesgo sobre el paquete de devolución cuando se refiera a causas no imputables a esta empresa. 

Los gastos adicionales de envío resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente (gastos de envió express o gastos de envío adicionales por pedidos enviados en dos envíos diferentes) a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria (gastos estandard gratuitos) que ofrezcamos no serán abonados en ningún caso ya que son siempre opcionales para el cliente. 

No se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos o contrareembolso.

Si el pedido es rechazado por la clienta al momento de tratar de efectuar la entrega la mensajería o bien no es recogido en el Punto Pack o CityPaq de recogida seleccionado por la clienta sin previa notificación de la clienta antes de su envío con su expreso deseo de cancelar el pedido (mail con confirmación de envío), será abonado el pedido en su totalidad pero los gastos de envío de devolución (12€) serán descontados al momento de efectuar el reembolso una vez recibido el paquete rechazado.

No será posible efectuar cambios en la forma de envío escogida (Punto Pack, CityPaq, Standard o Express) ni en la dirección indicada por ti en el pedido si éste ya ha salido de nuestras instalaciones o el cliente ha recibido ya el mail de confirmación de envío.

5. Condiciones de devolución:

Todos los artículos deberán ser devueltos nuevos, sin usar ni haber sido lavados, sin manchas, ni olores, sin signos de haber sido utilizados. Deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados y recibidos; en caso contrario serán devueltos al cliente.

Estaremos autorizados a repercutirte los costes correspondientes en caso de ser posible gestionar la devolución del paquete a tu dirección mediante los métodos habituales de envío por nuestra parte.

Los pedidos online no se podrán devolver fisicamente a través de nuestros puntos de venta multimarca ya que no se tratan de puntos de venta propios o showroom/almacén ya que no es un establecimiento comercial abierto al público.

Esta política de devolución es aplicable para los pedidos exclusivamente realizados online en nuestro sitio web. Rogamos consulten en cada punto de venta multimarca la política de devoluciones o cambios aplicable ya que es ajeno a nuestra empresa al no ser puntos de venta propios.

5.1 Fuera de plazo o malas condiciones:

Si recibimos un artículo fuera del plazo legal estipulado, en mal estado, incompletos, con contenido erróneo (por ejemplo, artículos que no pertenezcan a nuestra marca/empresa) o que no reúna las condiciones para poder desistir del contrato( con signos de haber sido utilizado, arrugas, olores, manchas de cualquier tipo y en ausencia de algún elemento perteneciente al artículo como forros, cinturones, adornos.. o los componentes de su embalaje tales como precintos, fundas, portatrajes, caja de regalo, y etiquetas de origen adheridas a la prenda tal y como fueron enviados) no tendrá derecho al reembolso de las cantidades que correspondan. 

Nos pondremos en contacto contigo y si transcurridos 60 días desde que pongamos el artículo a tu disposición no fuera recogido o te negases a recibirlo, no nos haremos responsables del mismo y se tendrá por abandonado. 

5.2 Artículos con condiciones especiales de cambio/devolución:

Los pendientes y joyitas/bisutería, o lencería (copas adhesivas) no se devuelven por cuestiones de higiene en ningún caso.

6. Reembolso:

Ofrecemos 2 métodos de reembolso:

  • Reembolso en el mismo método de pago original (plazo de reembolso 14 días en función de la entidad bancaria emisora).
  • Crédito a tienda o tarjeta regalo, si eliges esta opción te regalaremos 10% extra para tu próxima compra.

7.Cancelaciones:

Tan sólo se podrán cancelar los pedidos si estos no han sido preparados, enviados y/o bien transcurridas 24 hrs naturales desde que se ha efectuado el pedido en nuestra web aunque el cliente no haya recibido aún el mail de confirmación de envío, ya que aunque no hayas recibido el mail de enviado nosotras ya hemos comenzado el proceso de preparación (picking, planchado, empaquetado...) Una vez que lo hayas recibido podrás tramitar su devolución como cualquier otro pedido en nuestra web. Cancelar es solicitar la devolución de un pedido online sin que se haya llegado a recibir el pedido.

8.Cambios de producto:

Si deseas un cambio de talla o color o bien un cambio por otro producto u otros productos y tu pedido es Nacional - Peninsula y Baleares - podrás solicitarlo de forma automática aquí y de forma totalmente gratuita.

Importante:  El stock está sujeto a disponibilidad y sólo quedará confirmada la disponibilidad del nuevo pedido una vez que deposites el pedido anterior no deseado en el punto de envío, por tanto te rogamos lo lleves a la mayor brevedad.

Para pedidos Internacionales o Canarias, Ceuta y Melilla está opción de cambio gratuito no está disponible, será necesario realizar una devolución y nueva compra.

9. Disponibilidad de artículos (stock):

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en el momento de su envío y control de calidad previo a la preparación del pedido. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de los artículos, tales como una tara o defecto de calidad detectado en el momento de su preparación, o si no quedan artículos en stock (rotura de stock), se reembolsará la cantidad abonada procediendo a la cancelación del pedido.

10. Artículos en preorder (Preventa):

Si realizas una compra de artículos en preorder (preventa), estos serán entregados en la dirección facilitada por ti a partir de los plazos indicados en nuestra web expresamente en la descripción del artículo. Algunos de estos artículos están sujetos a plazos más extensos de entrega, ya que no están confeccionados y se confeccionan bajo pedido para cada cliente, los plazos de envío estimados serán los mostrados en la página web. Un artículo en preorder (preventa) quedará expresamente detallado de forma inequívoca para el usuario mediante la indicación del término PREORDER en el selector de talla donde el cliente escogerá personal y manualmente su talla al efectuar el pedido y en la descripción del articulo debidamente recalcado en mayúsculas y negrita para evitar confusiones y que el consumidor tenga toda la información previa a efectuar el pedido y aceptar su conformidad en cuanto a los plazos y condiciones se refiere. Si realiza una compra de un producto en preorder (preventa), serán igualmente aplicables la totalidad de las condiciones aquí detalladas.

Si tu pedido inicial era un pedido mixto (con artículos en preorder y artículos en stock para envío inmediato) enviado en fechas diferentes, cada plazo de devolución contará a partir de la entrega de cada artículo en función del nº de seguimiento de cada envío parcial tratándolos por tanto como dos pedidos/envíos diferenciados.

11. Taras y productos defectuosos:

bruna.es sólo vende artículos en perfecto estado, si de forma excepcional has recibido una prenda con alguna tara, defecto de fabricación o mancha ponte en contacto inmediatamente por email para que quede constancia por escrito en un plazo de 24hrs tras la recepción del paquete adjuntando una imagen de la tara, mancha o defecto. Transcurrido ese plazo no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto, pudiendo rechazarse por tanto el artículo para devolución al no existir una trazabilidad y seguimiento del mismo. Se considera una tara o producto defectuoso cuando existe un defecto de fabricación que afecte a su funcionalidad previo a su utilización o bien en su tejido.

Las arrugas propias del doblado, embalaje y transporte; o bien las variaciones de color propias de la naturaleza de cada tejido y tintada no son consideradas taras. Realizamos un enorme esfuerzo para reflejar los colores de todos nuestros artículos en las fotografías de la web lo más ajustados a la realidad posible pero debido a los ajustes de las pantallas de ordenador o dispositivos de cada usuario no podemos garantizar que sea así por causas ajenas a bruna.es 

12. Códigos de descuento promocionales:

Los códigos de descuento promocionales ni las promociones son acumulables entre sí, sólo se puede aplicar un sólo código de descuento por pedido y normalmente por cliente, son de un sólo uso por cliente. Sin carácter retroactivo.

En el caso de reembolso de un pedido con varios artículos y con código de descuento aplicado, el descuento se aplica a la totalidad del pedido como indicamos en la web; por tanto en caso de reembolso parcial de 1 o varios artículos de ese pedido el descuento aplicado resultante será proporcional al coste de los artículos pagados independientemente de la condición de pedido mínimo.

13. Tarjetas regalo o crédito a tienda:

Las Tarjetas Regalo o devoluciones a crédito/vale de tienda no son reembolsables  en ningún caso, ni es reversible esta opción una vez solicitada y aceptada.

Importante:  Las tarjetas regalo solicitadas por el cliente como método de reembolso con un 10% extra adicional serán emitidas una vez que deposites el pedido anterior no deseado en el punto de envío, por tanto te rogamos lo lleves a la mayor brevedad.

Las tarjetas emitidas por reembolso de artículos incorrectos o fuera de plazo tendrán una validez máxima de 12 meses desde su emisión. 

14. Garantía:

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 14 días naturales para devolver o cambiar un artículo ejerciendo por tanto tu derecho a desistir de la compra del presente contrato. La responsabilidad de la tienda online por falta de conformidad del producto se regirá por lo dispuesto en los 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Cualquier defecto propio del uso y disfrute del artículo una vez utilizado queda fuera de toda garantía sino se notifica su tara o defecto de fabricación 24 hrs después de haber recibido el paquete.

Así mismo, cualquier robo, extravío o pérdida una vez entregado del artículo queda fuera de toda garantía o derecho de devolución.

Se entiende que los artículos son de conformidad con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada en nuestra web y posean las cualidades que hayamos presentado en esta web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en nuestra politica de devoluciones y a través de mail. Nuestra garantía comercial no afectará los derechos que tiene reconocidos por la legislación vigente.

15. Modificación de estas condiciones:

Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

Para cualquier consulta o información sobre devoluciones: devoluciones@bruna.es
 
Condiciones de uso del sitio web

1.- A través de las presentes condiciones, la titular del dominio regula el acceso a su sitio web y a la información que se encuentra en el mismo.

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7.- Ley aplicable y jurisdicción:

Las presentes Condiciones de uso están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de España.

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, BRUNA COLECCION SL, procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

8.- Boletín y Comunicaciones Electrónicas: 

La titular podrá poner a disposición de los usuarios que previamente, lo hayan solicitado a través del formulario on line del sitio web, el servicio de envío de un boletín en el que se incluyen noticias, novedades e información relevante sobre las distintas líneas de negocio de la compañía. En cualquier momento, el usuario podrá darse de baja de esta suscripción a través de un procedimiento, fácil, sencillo y gratuito, en concreto, haciendo click aqui:

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9.- Productos y Precios:

BRUNA COLECCIÓN S.L. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de www.bruna.es y podrá, en cualquier momento, añadir o eliminar productos de la tienda online.
Las características de cada uno de los productos son descritas en cada ficha del producto. Realizamos un enorme esfuerzo para reflejar los colores de todos nuestros artículos en las fotografías de la web lo más ajustados a la realidad posible pero debido a los ajustes de las pantallas de ordenador o dispositivos de cada usuario no podemos garantizar que sea así por causas ajenas a brunacoleccion.com

Disponemos de una guía de tallas a titulo meramente informativo y orientativo no siendo vinculante para cada producto ya que las medidas pueden variar en función del tipo de producto, patrón o tejido.

Los precios de los productos aparecen siempre en euros con el IVA correspondiente (21%) desglosado. A estos precios se les deberá sumar los gastos de envío correspondientes en función del destino. Los gastos de envío serán comunicadas al usuario al formalizar el pedido y realizar el check-out en www.bruna.es, y deberán ser aceptadas por éste o de lo contrario no será posible finalizar el pedido.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Los precios que BRUNA COLECCIÓN S.L. aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos en su pedido, con independencia del día en que se realice la entrega.

10.- Envíos:

Rogamos a todos los usuarios que consulten atentamente la sección Envíos para más información.

11.- Atención al Cliente:

Si tienes cualquier duda sobre nuestra shop, un producto, el estado de tu pedido, envíos o cómo hacer tu pedido, puedes contactarnos en:

De Lunes a Viernes de 09:30 - 15:00

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Para cualquier consulta o información sobre devoluciones rogamos

contactes con nuestro Dept. Devoluciones Online por escrito en: 

Email: devoluciones@bruna.es

12.- Privacidad:

Rogamos a todos los usuarios que lean atentamente la Política de Privacidad que se aplica incluso en caso de acceder y navegar por el site, aún sin adquirir producto alguno.

13.- Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

Nuestros datos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados y la venta de artículos a través de esta página web corresponden a la entidad titular: 

Razón Social: BRUNA COLECCIÓN S.L.

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CIF: B45851490

Dirección: Av.de Santa Barbara 50, 45006 Toledo

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