Saltar al contenido principal
Envíos GRATIS a Península y Baleares ✈️ 🌍 Cambios de talla o producto GRATIS!

¿Boda a la vista? ¡Estos vestidos son perfectos para chicas bajitas!

¿Boda a la vista? ¡Estos vestidos son perfectos para chicas bajitas! - Bruna

 

Chica bajita (máximo 1,60 cm) busca look de invitada de boda. ¿Te suena? Si tú también estás buscando el vestido de invitada perfecto pero te cuesta porque parece que están todos pensados para siluetas de 1,70, no te apures que tenemos muchas ideas para ti.

¿Te quedan todos los vestidos largos? ¿No paras de arreglarte el bajo de los pantalones? Echar mano de la modista es una solución, pero no siempre la más económica. No hace falta que te comas mucho la cabeza para encontrar un vestido de invitada perfecto si eres bajita, porque hay muchos modelos que se ajustan a tu silueta sin problema. 

VESTIDOS DE INVITADA PARA CHICAS BAJITAS.

Las chicas bajitas que anden a la búsqueda de un vestido de invitada 10 seguro que agradecen estos consejos antes de decidirse por su look de invitada.

  • También te sientan genial los vestidos midis con aberturas laterales.
  • Si te decantas por un vestido largo, deja tus tobillos siempre al descubierto.
  • Los vestidos drapeados también son una estupenda opción para looks de fiesta de chicas bajitas.
  • Un dos piezas con falda midi y chaqueta también te sentará genial, recuerda que el largo del blazer no sobrepase la cadera.
  • Si quieres elegir un minivestido intenta que tenga el corte a la cintura.
  • Los escotes asimétricos son perfectos para la silueta de las chicas bajitas.
  • Los vestidos con adornos en la parte superior del diseño (flores, etc) también son una buena opción para ti si eres bajita.

Por último, huye de los estampados abigarrados, los looks monocolor son los que mejor te sentarán porque estilizan. Y no te pases con las joyas y los complementos. Es hora de poner en práctica la máxima de "menos es más". Ahora, echa un vistazo a nuestras propuestas de vestidos de invitada perfectos para chicas bajitas. 

LINK: https://www.instyle.es/moda/compras/estos-vestidos-invitadas-sientan-genial-chicas-bajitas_56309

Tu carrito