Preguntas frecuentes

1) ¿Cómo se realiza una compra online en bruna.es?

Simplemente tienes que entrar en nuestra tienda online, escoger tu artículo o artículos favoritos y la talla deseada y despues haz click en "shop".
Después haz click en "finalizar pedido"
Introducir datos para el envío y la forma de pago elegida. 

Recibirás un correo electrónico confirmando el pedido y en el plazo de envío indicado en nuestro apartado envíos lo recibirás en la dirección que nos has indicado en tu pedido.

2) ¿Cual es el período aproximado de entrega ?

Consulta nuestro apartado envíos para más información.

Disponemos de opción express para envíos nacionales Península con entregas en 48 hrs laborables (12€). Ten en cuenta que los pedidos recibidos después de las 13:00 hrs se prepararan el día siguiente laborable.

IMPORTANTE: en el caso de envios internacionales o a Canarias/Ceuta/Melilla las tasas de aduanas/aranceles no estarán incluidos en el coste del envío o del producto, siendo éste o éstos costes responsabilidad siempre del comprador.

3) ¿Cúal es mi talla?

Si tienes duda sobre qué talla escoger, consulta nuestra Guia de tallas:

   

¿Dudas con la talla?

Pues te recomendamos en ese caso antes de efectuar tu pedido pedir ambas tallas y probártelo en casa cómodamente y así en caso de que no te sirva garantizas que la otra talla esté también disponible :)

Recuerda que los gastos de envío son gratis* y para las devoluciones también( *en pedidos nacionales/Península), así que pruébatelo en casa con toda tranquilidad!

También te recomendamos pedir ambas tallas en caso de que tengas un código de descuento o haya una promoción activa, por qué? Porque los códigos de descuento son de un sólo uso por cliente (una vez utilizado no lo podrás volver a utilizar) y las promociones pueden haber expirado y en caso de que tuvieras que pedir otra talla no se aplicaría el mismo precio, de esta forma garantizas tanto la disponibilidad de la prenda como el mismo precio.

4) ¿Dónde puedo encontrar vuestros artículos en tienda tradicional?

Si quieres saber dónde puedes encontrar nuestra linea textil propia y complementos ponte en contacto con nosotros en atencionalcliente@bruna.es y te informaremos sobre el punto de venta multimarca disponible más cercano.

Ten en cuenta que al no ser tiendas propias no todas las tiendas tienen ni todos los artículos o todas las tallas disponibles.

Los artículos en preorder al no estar disponibles en stock se encuentran a la venta en exclusiva en nuestra web ya que se confeccionan bajo pedido para cada cliente.

5) ¿Cuáles son las formas de pago online?

Los pagos se pueden realizar mediante tarjeta de crédito.

6) ¿Se hacen devoluciones de las compras online?

Sí, y además son gratuitas para los pedidos nacionales/Peninsula y Baleares!!

Consulta el apartado Devoluciones para más información. 

Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para tramitar tu petición de devolución a través de nuestra web (a contar desde el mismo día que se recibe el pedido) y hacernos llegar tu paquete.

Para cualquier consulta o información sobre devoluciones rogamos contactes con nuestro Dept. Devoluciones Online por escrito en el mail: devoluciones@bruna.es

Excepciones

Importante:  los pendientes no admiten devolución o cambio por motivos de higiene si éstos han sido desprecintados tras su entrega.

7) ¿Cuales son los costes de envío en España?

GRATIS!!! Para todos los envíos nacionales (Península y Baleares) el envío es gratuito.

Consulta nuestro apartado envíos para más información.

8) ¿Se hacen envíos internacionales?

Sí, consulta nuestro apartado envíos para más información.

Las tasas de aduanas/aranceles nunca estarán incluidos en el coste del envío o del producto, siendo éste o éstos costes responsabilidad siempre del comprador.

Las políticas de aduanas e impuestos serán las del país de destino.

9) ¿Se puede hacer seguimiento de los pedidos?

Sí, escríbenos un mail atencionalcliente@bruna.es y te mantendremos informad@ del estado de tu pedido así como el nº de seguimiento si éste estuviera disponible.

Importante: NO se podrá efectuar cambios en la forma de envío escogida (Standard, CityPaq o Express) ni en la dirección si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones o el cliente ha recibido ya el mail de confirmación de envío.

10) ¿Se mantiene privada mi información personal?

La información personal que se utiliza para el envío y pago así como tu dirección de correo electrónico es estrictamente confidencial y no se lo proporcionaremos a terceros bajo ningún concepto.

11) Newsletter

En cuanto a la newsletter, si no deseas recibir información tales como noticias, promociones , eventos...etc. haz click aquí:

Unsubscribe from our newsletter

O bien en cada newsletter enviada encontrarás un enlace para darte de baja, así de fácil y ya no recibirás más noticias nuestras.

12) ¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Sí, por supuesto! De hecho recibirás tu factura de forma automática por email.

13) Estoy tratando de realizar una petición de devolución y el sistema no me lo permite

Si nuestra web no te permite enviarnos la petición de devolución probablemente esté fuera del plazo estipulado o sea un artículo que no permite devolución (pendientes). Rogamos consultes nuestro apartado Devoluciones aquí.

Para cualquier consulta o información sobre devoluciones rogamos contactes con nuestro Dept. Devoluciones Online por escrito en el mail: devoluciones@bruna.es

 

14) Has recibido tu pedido y ¿te gustaría pedir un cambio de talla o color?

Si ya has recibido tu pedido y necesitas cambiar de talla o bien de color, rogamos solicites la devolución de la talla/color no deseada/o aquí y efectúes un nuevo pedido comprobando así la disponibilidad inmediata de la prenda en tiempo real, los gastos de envío de tu nuevo pedido y de la devolución son gratis para los pedidos nacionales/Peninsula así que no te costará nada!

15) Tengo un código de descuento, cómo se aplica?

Los códigos de descuento los debe aplicar el cliente de forma manual en su pedido antes de efectuar el check-out. Ten en cuenta que si olvidas aplicarlo después no podremos modificar tu pedido ni aplicarlo con carácter retroactivo, revisa tu carrito antes de finalizar tu pedido.
Los códigos de descuento no son acumulables entre sí, tan sólo se podrá aplicar uno por pedido, ya que sólo hay una casilla para poder indicar un código u otro.

16) Tengo un código de descuento y no me permite aplicarlo.

Cada código de descuento promocional tiene unas condiciones aplicables, si no se cumplen en algún caso la e-shop no lo aplica. Puede ser que haya expirado, que ya haya sido utilizado por el cliente o bien que ya tenga un código de descuento aplicado, en ese caso los códigos de descuento no son acumulables, tan sólo se puede aplicar uno por pedido y cliente; o bien que se aplique a artículos seleccionados. Para cualquier duda escríbenos a atencionalcliente@bruna.es  

17) Quiero un artículo pero veo que está agotado, ¿se reponen los artículos agotados?

Cada temporada confeccionamos un número limitado de prendas con mucho mimo y cariño. Una vez que se agotan no vuelven a ser repuestas ni volvemos a confeccionar salvo que tenga disponible la opción PRE-ORDER y lleguemos al minimo necesario para poder confeccionar una prenda nuevamente en nuestros talleres colaboradores.

Pero puedes producirse devoluciones y vuelve a estar la prenda disponible.

Si deseas que te avisemos por mail, utiliza nuestro sistema de notificaciones y avisos de la web indicando en la ficha de producto tu mail y talla deseada: