Preguntas frecuentes

1) ¿Cómo se realiza una compra online en brunacoleccion.com?

Simplemente tienes que entrar en nuestra tienda online, escoger tu artículo o artículos favoritos y la talla deseada y despues haz click en "agregar al carrito".
Después haz click en "finalizar pedido"
Introducir datos para el envío y la forma de pago elegida: transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito. Recibirás un correo electrónico confirmando el pedido y en el plazo de envío indicado en nuestro apartado envíos lo recibirás en la dirección que nos has indicado en tu pedido.

2) ¿Cual es el período aproximado de entrega ?

Envíos standard nacionales a Península el plazo de entrega es de 3-5 días laborables.

Disponemos de opción express para envíos nacionales Península con entregas en 48 hrs laborables (12€).

Para envíos a Canarias, Balerares y Ceuta/Melilla el plazo de entrega es de 5-7 días laborables.

Para envíos internacionales el plazo de entrega es de 7-10 días laborables.

IMPORTANTE: Los pedidos pueden sufrir retrasos tanto en su preparación debido a las nuevas medidas de seguridad sanitaria como en el plazo de entrega por nuestra mensajeria. Por ello hemos ampliado los plazos de entrega a 5-7 días laborables.

IMPORTANTE: las tasas de aduanas/aranceles no estarán incluidos en el coste del envío o del producto, siendo éste o éstos costes responsabilidad siempre del comprador.

Consulta nuestro apartado envíos para más información.

3) ¿Cúal es mi talla?

Si tienes duda sobre qué talla escoger, consulta nuestra Guia de tallas:

4) ¿Dónde puedo encontrar vuestros artículos en tienda tradicional?

Nuestro showroom y oficinas centrales se encuentran en Av La Legua 5, 4 - 45005 Toledo.

Horario: L-V 09:30-15:00. 

Sólo con cita previa en el mail: atencionalcliente@bruna.es

Si quieres saber dónde puedes encontrar nuestra linea textil propia y complementos ponte en contacto con nosotros en atencionalcliente@bruna.es y te informaremos sobre el punto de venta disponible más cercano.

5) ¿Cuáles son las formas de pago online?

Los pagos se pueden realizar mediante tarjeta de crédito.

6) ¿Se hacen devoluciones de las compras online?

Sí, y además son gratuitas para los pedidos nacionales!! Consulta el apartado Devoluciones para más información. Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para tramitar tu petición de devolución o cambio a través de nuestra web (a contar desde el mismo día que se recibe el pedido). 

Para cualquier consulta o información sobre devoluciones rogamos contactes con nuestro Dept. Devoluciones Online por escrito en el mail: devoluciones@bruna.es

7) ¿Cuales son los costes de envío en España?

GRATIS!!! Para envíos nacionales el envío es gratuito.

Consulta nuestro apartado envíos para más información.

8) ¿Se hacen envíos internacionales?

Sí, consulta nuestro apartado envíos para más información.

Las tasas de aduanas/aranceles nunca estarán incluidos en el coste del envío o del producto, siendo éste o éstos costes responsabilidad siempre del comprador.

Las políticas de aduanas e impuestos serán las del país de destino.

9) ¿Se puede hacer seguimiento de los pedidos?

Sí, escríbenos un mail atencionalcliente@bruna.es y te mantendremos informad@ del estado de tu pedido así como el nº de tracking si éste estuviera disponible.

10) ¿Se mantiene privada mi información personal?

La información personal que se utiliza para el envío y pago así como tu dirección de correo electrónico es estrictamente confidencial y no se lo proporcionaremos a terceros bajo ningún concepto.

11) Newsletter

En cuanto a la newsletter, si no deseas recibir información tales como noticias, promociones , eventos...etc. haz click aquí:

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12) ¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Sí, por supuesto! De hecho recibirás tu factura de forma automática por email.

13) Estoy tratando de realizar una petición de devolución o cambio y el sistema no me lo permite

Si nuestra web no te permite enviarnos la petición de devolución o cambio probablemente esté fuera del plazo estipulado o sea un artículo que no permite devolución o cambio. Rogamos consultes nuestro apartado Cambios y Devoluciones aquí.

Para cualquier consulta o información sobre devoluciones rogamos contactes con nuestro Dept. Devoluciones Online por escrito en el mail: devoluciones@bruna.es

14) Estoy buscando un artículo de la sección outlet de la web pero prefiero probármelo, ¿dónde puedo encontrarlo?

Todos los artículos de nuestra sección OUTLET de colecciones anteriores se encuentran exclusivamente disponibles y a la venta en la sección OUTLET de nuestra tienda online. Puedes realizar tu pedido y probártelo cómodamente en casa, y recuerda que los cambios de talla son totalmente gratuitos ;)