1) ¿Cómo se realiza una compra online en bruna.es?
Simplemente tienes que entrar en nuestra tienda online, escoger tu artículo o artículos favoritos y la talla deseada y despues haz click en "shop".
Después haz click en "finalizar pedido"
Introducir datos para el envío y la forma de pago elegida.
Recibirás un correo electrónico confirmando el pedido y en el plazo de envío indicado en nuestro apartado envíos lo recibirás en la dirección que nos has indicado en tu pedido.
2) ¿Cual es el período aproximado de entrega ?
Consulta nuestro apartado envíos para más información.
Disponemos de opción express para envíos nacionales Península con entregas en 24-48 hrs laborables (12€). Ten en cuenta que los pedidos recibidos después de las 13:00 hrs se prepararan el día siguiente laborable ya que nuestros mensajeros ya han recogido los paquetes.
IMPORTANTE: en el caso de envios internacionales fuera de la UE o a Canarias/Ceuta/Melilla las tasas de aduanas/aranceles no estarán incluidos en el coste del envío o del producto, siendo éste o éstos costes responsabilidad siempre del comprador.
3) ¿Cuales son los costes de envío en España?
GRATIS!!! Para todos los envíos nacionales (Península y Baleares) el envío es gratuito.
Consulta nuestro apartado envíos para más información y todos los destinos.
4) ¿Se puede hacer seguimiento de los pedidos?
Sí, de hecho te enviaremos automáticamente un mail tan pronto como sea recogido tu paquete por el transportista para informarte del estado de tu pedido así como el nº de seguimiento si éste estuviera disponible.
Si tienes dudas sobre el estado de tu envío y quieres saber cuando lo recibirás, realiza el seguimiento de tu pedido en todo momento pinchando aquí.
Importante: No se podrán efectuar cambios en la forma de envío escogida (Standard, CityPaq o Express) ni en la dirección si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones o el cliente ha recibido ya el mail de confirmación de envío.
5) He seleccionado entrega en punto Citypaq/Oficina de Correos pero no se ha abierto el mapa de puntos.
Sí, consulta nuestro apartado envíos para más información.
Las tasas de aduanas/aranceles nunca estarán incluidos en el coste del envío o del producto, siendo éste o éstos costes responsabilidad siempre del comprador.
Las políticas de aduanas e impuestos serán las del país de destino.
Además para las devoluciones internacionales dentro de la UE, puedes solicitar la devolución a través de nuestra web y te enviaremos una etiqueta postal para que el tramite sea más sencillo.El importe del envío de devolución 12€ será descontado de la cantidad final a reembolsar.
7) Envíos de pedidos con artículos en preorder y artículos en stock.
Si al realizar tu pedido dentro del mismo hay artículos disponibles para envío inmediato y artículos en preorder al ser los gastos de envío gratis se enviará todo en único envío cuando todos los artículos estén disponibles para su envío. Si deseas recibir el pedido en dos envíos distintos, el coste del primer envío será gratuito pero el segundo tendrá un coste de 6€. En caso de devolución, el plazo de devolución de 14 días comenzará a contar desde la fecha de recepción de cada envío individualizado.
8) ¿Cúal es mi talla?
Si tienes duda sobre qué talla escoger, consulta nuestra Guia de tallas:
La guía de tallas son las medidas tomadas sobre el cuerpo no las medidas de las prendas a diferencia de la tabla de patronaje que son las medidas de las prendas en función también de su tejido, corte y fitting.
9) ¿Dónde puedo encontrar vuestros artículos en tienda tradicional?
Disponemos de puntos de venta multimarca en España, Europa y USA, pero no todas las tiendas multimarca al no ser tiendas propias tienen todos los artículos disponibles ni en todas las tallas o en todos los colores o de todas las colecciones.
Tenemos en este momento 14 colecciones de invitada, más la colección de Novias y Deco, disponibles en nuestra web con más de 1400 productos diferentes que además vamos reponiendo y añadiendo cada mes en función del stock y sobre todo de su éxito o demanda.
También muchos de nuestros artículos están a la venta en exclusiva online ya que son artículos preorder que se confeccionan bajo pedido y por tanto no están físicamente en ninguna tienda.
10) ¿Cuáles son las formas de pago online?
Los pagos se pueden realizar mediante tarjeta de crédito: VISA, Mastercard, Maestro, American Express y también mediante Google Pay, Shop Pay o Apple Pay.
También es posible realizar el pago mediante BIZUM, PAYPAL y KLARNA.
Importante: Debido a la nueva normativa de pagos PSD2, es posible que sea necesario verificar tu compra cuando pagues con tarjeta de crédito o débito. Una vez que la operación esté autorizada en la app de tu banco es muy importante que regreses nuevamente a nuestra web, sino el pedido no se completará y la compra no se habrá efectuado.
11) ¿Puedo solicitar factura de mi pedido?
Sí, por supuesto! De hecho recibirás tu factura de forma automática por email, si no la recibes no dudes en pedírnosla atencionalcliente@bruna.es
12) ¿Se hacen devoluciones de las compras online?
Sí, devolvemos el dinero. Puedes solicitar tu devolución aquí, si no has recibido con tu paquete tu etiqueta de envío preimpresa (si ya la tienes puedes omitir este paso).
Todos los pedidos realizados online en nuestra web www.bruna.es deberán ser devueltos online siguiendo las indicaciones de nuestra web. No es necesario tener cuenta de cliente tan sólo deberás indicar el número de pedido y el código postal asociado al mismo. Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para tramitar tu petición de devolución o cambio. Para cualquier consulta o información sobre devoluciones rogamos contactes con nuestro Dept. Devoluciones Online por escrito en el mail: devoluciones@bruna.es
Para devoluciones internacionales o Canarias, Ceuta y Melilla rogamos pinches aquí.
Importante: los pendientes, algunos accesorios o ropa interior (copas adhesivas) no admiten devolución o cambio por motivos de higiene si éstos han sido desprecintados y abiertos tras su entrega.
13) Has recibido tu pedido y ¿te gustaría pedir un cambio de talla?
Si deseas un cambio de talla puedes consultar las instrucciones aquí.
Para pedidos Internacionales o Canarias, Ceuta y Melilla está opción no está disponible y tendrás que realizar una devolución y un nuevo pedido.
14) Has recibido tu pedido y ¿te gustaría cambiarlo por otro artículo diferente?
Si deseas realizar un cambio por otro u otros productos de nuestra web puedes consultar las instrucciones aquí.
Para pedidos Internacionales o Canarias, Ceuta y Melilla está opción no está disponible y tendrás que realizar una devolución y un nuevo pedido.
15) ¿Tienen coste las devoluciones?
El envío del paquete para devolución corre a cargo del cliente y será descontado de la cantidad final a devolver. Ponemos a disposición de nuestras clientas para su gestión y comodidad nuestra app ya que de esta manera te enviaremos por mail una etiqueta preimpresa para poder depositar el paquete en cualquiera de las más de 2000 oficinas de Correos o puntos Citypaq. El coste del envío de devolución es de 6€ para pedidos nacionales. También puedes escoger la opción de recogida en domicilio con un coste de 12€ para pedidos nacionales. O bien enviarlo por tu cuenta siguiendo las instrucciones de la app y te enviaremos toda la información al finalizar el proceso. En el caso de pedidos internacionales o Canarias, Ceuta y Melilla envianos el paquete por tu cuenta, rogamos pinches aquí.
16) Estoy tratando de realizar una petición de devolución y el sistema no me lo permite...
Si nuestra app no te permite enviarnos la petición de devolución probablemente esté fuera del plazo estipulado o sea un artículo que no permite devolución. Rogamos consultes por escrito en el mail: devoluciones@bruna.es
También puede deberse a que si ya has recibido con tu paquete tu etiqueta de envío preimpresa no es necesario solicitarlo online nuevamente, simplemente envía el paquete dentro del plazo estipulado.
Error en la app de devoluciones: Si existe un error en nuestra app de devoluciones, siempre puedes enviarnos el paquete por tu cuenta a la dirección detallada en Términos y Condiciones dentro del plazo estipulado de 14 días naturales tras la recepción del paquete.
No es obligatorio realizar la devolución a través de nuestra plataforma ya que al ser un servicio con coste el cliente puede escoger si llevarlo a cabo en nuestra app o de otra manera de su conveniencia, por tanto envíanos el paquete por tu cuenta y coste dentro del plazo estipulado y tan pronto como lo recibamos te informamos de su recepción para proceder a su reembolso.
17) ¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez recibido en nuestras
18) Tengo un código de descuento, cómo se aplica?
Los códigos de descuento se aplican a la totalidad del importe del pedido independientemente del numero de artículos y los debe aplicar el cliente de forma manual en su pedido antes de efectuar el check-out. Ten en cuenta que si olvidas aplicarlo después no podremos modificar tu pedido ni aplicarlo con carácter retroactivo, revisa tu carrito antes de finalizar tu pedido.
Los códigos de descuento no son acumulables entre sí, tan sólo se podrá aplicar uno por pedido, ya que sólo hay una casilla para poder indicar un código u otro; y normalmente son de un sólo uso por cliente salvo condiciones particulares de la promoción concreta.
En caso de reembolso de un pedido con varios articulos de diferente pvp y código de descuento aplicado, el reembolso del descuento será proporcional; es decir, el descuento aplicado será el proporcional a los importes de los articulos pagados y que finalmente se quede el cliente.
Las condiciones de pedido mínimo serán de aplicación únicamente para poder obtener el descuento pero no afectando a su reembolso en caso de devolución, independientemente del numero de artículos solicitados o el importe final resultante, se reembolsará proporcionalmente el descuento aplicado.
19) Tengo un código de descuento y no me permite aplicarlo.
Cada código de descuento promocional tiene unas condiciones aplicables, si no se cumplen en algún caso la e-shop no lo aplica. Puede ser que haya expirado, que ya haya sido utilizado por el cliente o bien que ya tenga un código de descuento aplicado, en ese caso los códigos de descuento no son acumulables, tan sólo se puede aplicar uno por pedido y cliente; o bien que se aplique a artículos seleccionados. Para cualquier duda escríbenos a atencionalcliente@bruna.es
20) Quiero un artículo pero veo que está agotado, ¿se reponen los artículos agotados?
Cada año confeccionamos un número limitado de prendas con mucho mimo y cariño durante temporada alta. Una vez que se agotan si nuestros proveedores tienen nuevamente el tejido disponible en el mismo color lo volveremos a confeccionar y a poner a la venta en opción PRE-ORDER en su pvp original. Todos nuestros artículos son de continuidad siempre y cuando siga habiendo el mismo tejido disponible.
Pero también pueden producirse devoluciones o cambios de talla y vuelve a estar la prenda disponible.
Si deseas que te avisemos por mail, utiliza nuestro sistema de notificaciones y avisos de la web indicando en la ficha de producto tu mail y talla deseada.
Si no te aparece la cajita de notificaciones refresca el navegador y selecciona tu talla nuevamente.
21) ¿Hacéis arreglos?
No, ya que somos una tienda online y sería un poco complejo tomar las medidas correctas para el arreglo concreto en cada caso sin tener a la persona delante. Te recomendamos en caso de necesitar un arreglo acudir a tu modista de confianza o retoucherie. Tip: Lleva los zapatos que vayas a lucir ese dia (bajos) así como la ropa interior - sujetador (estrechar) Además si realizaramos cualquier arreglo o modificación solicitada expresamente por el cliente despues no sería posible realizar la devolución del articulo.
Como novedad para todas aquellas que seáis de Madrid, esta temporada hemos lanzado un acuerdo de colaboración con Pinzel. Es un app de arreglos de ropa a domicilio con la que podrás ajustar la ropa a tu gusto (desde coger el bajo a ajustar la prenda como si estuviera hecha a medida) y desde casa, puedes solicitar el servicio aquí.
22) ¿Se pueden pedir modificaciones en los artículos en preorder?
No, no es una confección a medida sino bajo pedido. Dado que después puedes devolver tu prenda en caso de que no quedes satisfecha no podemos efectuar absolutamente ningún cambio o modificación sobre el patrón original porque de ser así no podrías devolverlo después y esa prenda no podría ser puesta a la venta nuevamente. Puedes encontrar toda la información sobre qué es preorder pinchando aquí .
23) Acabo de realizar un pedido pero quisiera cancelarlo. Y si mi pedido tiene artículos en preorder, puedo cancelarlo también?
Tan sólo se podrán cancelar los pedidos si estos no han sido preparados, enviados y/o bien transcurridas 24 hrs naturales desde que se ha efectuado el pedido en nuestra web aunque el cliente no haya recibido aún el mail de confirmación de envío, ya que aunque no hayas recibido el mail de enviado nosotras ya hemos comenzado el proceso de preparación (picking, planchado, empaquetado...) Una vez que lo hayas recibido podrás tramitar su devolución como cualquier otro pedido en nuestra web. Cancelar es solicitar la devolución de un pedido online sin que se haya llegado a recibir el pedido.
La información personal que se utiliza para el envío y pago así como tu dirección de correo electrónico es estrictamente confidencial y no se lo proporcionaremos a terceros bajo ningún concepto.
26) Newsletter
En cuanto a la newsletter, si no deseas recibir información tales como noticias, promociones , eventos...etc. en cada newsletter enviada encontrarás un enlace para darte de baja, así de fácil y ya no recibirás más noticias nuestras.