Saltar al contenido principal

DEVOLUCIONES AMPLIADAS — CAMPAÑA NAVIDAD 2025–2026

Para todas las compras realizadas entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre (ambos incluidos), el plazo de devolución se amplía hasta el 20 de enero de 2026 (inclusive). Podrás solicitar la devolución y enviarnos el producto hasta esa fecha. A partir del 1 de enero, los pedidos seguirán contando con el plazo habitual de 14 días naturales desde la entrega. Las condiciones de devolución se mantienen exactamente igual que durante el resto del año.

Para cambiar talla, color o producto:

  1. Completa el formulario incluido en tu paquete o descárgalo aquí.
  2. Coloca los productos en su embalaje original junto con el formulario.
  3. Pega la etiqueta preimpresa en el exterior del paquete.
  4. Entrega el paquete en una oficina de Correos o Citypaq. Consulta los puntos aquí.
  5. Recibirás un correo de confirmación con el seguimiento.

Al recibir tu paquete, gestionaremos el cambio y te enviaremos el nuevo artículo a la misma dirección. Si no hubiera stock, procederemos con el reembolso inmediato.

El primer cambio es cortesía de la marca, gratuito (solo para pedidos nacionales / Península y Baleares).Para los pedidos internacionales será necesario hacer un nuevo pedido y devolver el no deseado.

Importante: El cambio gratuito solo aplica sobre el pedido original. Si has realizado dos pedidos distintos para probar tallas, se considerarán compras independientes. En ese caso, podrás devolver la que no desees por 6€ si usas nuestra etiqueta.

Si no recibiste la etiqueta de envío preimpresa con tu paquete, puedes solicitarla en: devoluciones@bruna.es

Para devolver una segunda talla o producto, sigue las indicaciones de devoluciones.