Saltar al contenido principal

Para cambiar talla, color o producto:

  1. Completa el formulario incluido en tu paquete o descárgalo aquí.
  2. Coloca los productos en su embalaje original junto con el formulario.
  3. Pega la etiqueta preimpresa en el exterior del paquete.
  4. Entrega el paquete en una oficina de Correos o Citypaq. Consulta los puntos aquí.
  5. Recibirás un correo de confirmación con el seguimiento.

Al recibir tu paquete, gestionaremos el cambio y te enviaremos el nuevo artículo a la misma dirección. Si no hubiera stock, procederemos con el reembolso inmediato.

El primer cambio es cortesía de la marca, gratuito (solo para pedidos nacionales / Península y Baleares).Para los pedidos internacionales será necesario hacer un nuevo pedido y devolver el no deseado.

Importante: El cambio gratuito solo aplica sobre el pedido original. Si has realizado dos pedidos distintos para probar tallas, se considerarán compras independientes. En ese caso, podrás devolver la que no desees por 6€ si usas nuestra etiqueta.

Si no recibiste la etiqueta de envío preimpresa con tu paquete, puedes solicitarla en: devoluciones@bruna.es

Para devolver una segunda talla o producto, sigue las indicaciones de devoluciones.