Saltar al contenido principal
Envíos GRATIS a Península y Baleares ✈️ 🌍 Cambios de talla o producto GRATIS!

¿Qué es la opción PRE-ORDER?

Se trata de artículos que no se encuentran en stock en el momento de efectuar tu pedido, sino que se confeccionan bajo pedido para cada cliente. 

Para #bruna es una forma de confección más sostenible ya que reducimos los excedentes de stock y tejido innecesarios para el medio ambiente produciendo únicamente los pedidos que realizáis, las prendas que realmente necesitáis, comprando así de una forma más consciente.

Disponemos de opción PRE-ORDER para aquellos artículos que bien por su alta demanda o porque aún no han sido acabados en nuestro taller se encuentran aún en proceso de confección porque NO están en stock para envío inmediato.

Se confeccionan bajo pedido pero NO a medida. Dado que después puedes devolver tu prenda en caso de que no quedes satisfecha no podemos efectuar absolutamente ningún cambio o modificación sobre el patrón original porque de ser así no podrías devolverlo después y esa prenda no podría ser puesta a la venta nuevamente.

Podrás encontrar las tablas de medidas orientativas en cada ficha de producto para poder escoger tu talla.

Como la cantidad de unidades que confeccionamos cada temporada es limitada así como la cantidad de tejido de la que disponemos, y no queremos que te quedes sin tu pieza elegida, ponemos a disposición de nuestr@s client@s la opción PRE-ORDER para garantizar la disponibilidad de la prenda y poder así reservarla.

De este modo también confeccionamos de una forma más sostenible reduciendo los excedentes de stock y tejido innecesarios para el medio ambiente.

Una vez que tenemos la cantidad de tejido asignada a cada modelo concreto con nuestra patronista y cortador, cargamos las unidades y las ponemos a vuestra disposición en PRE-ORDER.

Pero ojo!! también las unidades en PRE-ORDER se agotan ya que la cantidad de tejido que disponemos es limitada, y una vez que agotamos el tejido en stock ya no aparece ni disponible la opción PRE-ORDER.

Una vez que termina el proceso de confección en nuestros talleres colaboradores, comenzamos el servicio de envío por orden cronológico de pedido.

Cuando realices tu pedido en PRE-ORDER recibirás dos correos únicamente:

  1. Confirmación de pedido
  2. Confirmación de envío

Mientras tu pedido se encuentre en proceso de confección no recibirás ningún mail ni ninguna actualización hasta que sea enviado.

  • Envíos:

La fecha estimada de envío para cada artículo aparecerá debidamente detallada en la descripción de cada ficha de producto. Los envíos se efectuarán por orden de recepción de pedido. Si tienes alguna preferencia o indicación en cuanto a tu envío rogamos lo indiques en observaciones en tu pedido.

Los plazos de envío escogidos son únicamente aplicable al proceso de envío no al proceso de confección.

Si al realizar tu pedido dentro del mismo hay artículos disponibles para envío inmediato y artículos en preorder al ser los gastos de envío gratis se enviará todo en único envío cuando todos los artículos estén disponibles para su envío.  Si deseas recibir el pedido en dos envíos distintos, el coste del último envío será gratuito pero el primero tendrá un coste de 6€. 

  • Devoluciones:

Todos los pedidos en PRE-ORDER se pueden devolver en la misma forma de pago original una vez entregado el pedido y en el plazo de 14 días naturales como cualquier otra compra online.

Las condiciones de cambio de talla y/o devolución serán las mismas que las indicadas en nuestra Política de Devoluciones, esto es 14 días naturales desde la entrega del pedido independientemente de la fecha en la que se haya efectuado el pedido.

  • Cancelaciones:

Los artículos en preorder, se confeccionan bajo pedido y si han transcurrido más de 24 hrs naturales ya no es posible cancelarlo puesto que ya hemos iniciado su proceso de confección y adquisición de tejidos, corte...etc. pero sí se podrá devolver una vez que se efectúe su entrega como en cualquier compra online.

 

 

Tu carrito