DEVOLUCIONES AMPLIADAS — CAMPAÑA NAVIDAD 2025–2026
Para todas las compras realizadas entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre (ambos incluidos), el plazo de devolución se amplía hasta el 20 de enero de 2026 (inclusive). Podrás solicitar la devolución y enviarnos el producto hasta esa fecha. A partir del 1 de enero, los pedidos seguirán contando con el plazo habitual de 14 días naturales desde la entrega. Las condiciones de devolución se mantienen exactamente igual que durante el resto del año.
Para realizar una devolución total o parcial:
- Completa el formulario incluido en tu paquete o descárgalo aquí.
- Coloca los productos a devolver en su embalaje original, asegurándote de incluir el formulario cumplimentado.
- Pega la etiqueta preimpresa en el exterior del paquete.
- Entrega el paquete en una oficina de Correos o en un punto Citypaq. Consulta los puntos disponibles aquí.
- Recibirás un correo de confirmación y seguimiento.
Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones, iniciaremos el proceso de devolución. El reembolso se realizará en la misma forma de pago original tras superar el control de calidad, en un plazo de 14 días desde su recepción.
El coste de la devolución es de 6€ por la etiqueta de envío proporcionada. Si prefieres, puedes enviar el paquete por tu cuenta a la dirección indicada en nuestros Términos y Condiciones, y en ese caso no se te cobrará este importe.
Si no recibiste la etiqueta de envío preimpresa con tu paquete, puedes solicitarla en: devoluciones@bruna.es
Para devoluciones internacionales o desde Canarias, Ceuta y Melilla, por favor, pincha aquí.

