Saltar al contenido principal
Envíos GRATIS a Península y Baleares ✈️ 🌍 Cambios de talla o producto GRATIS!

Bruna y Leandra, dos firmas con nombre de mujer

Bruna y Leandra, dos firmas con nombre de mujer - Bruna

 

Amigas de la infancia, los caminos de María (alma máter de Bruna) y Sandra Belda (ideóloga de Leandra) se cruzaron de nuevo cuando dejaron vía libre a su verdadera pasión: la moda.
La primera, creando una firma especializada en moda femenina con vocación de resolver los fashion dramas de tantas mujeres a la hora de enfrentarse a elegir el look de un evento formal; la segunda, dando forma a unos bolsos de piel con una personalidad única. Ambas comparten una declinación vintage en sus diseños, así como la reivindicación de la producción y confección made in Spain de calidad.
Estas dos viejas amigas y jóvenes emprendedoras siguen retroalimentándose, esta vez, además, con la mirada puesta en servir de inspiración a sus clientas a la hora de imaginar sus looks listos para triunfar.
Las siguientes imágenes son resultado de la unión de prendas de la colección primavera-verano 2019 de Bruna y los bolsos de Leandra. Se trata del look book de esta última, para el que contaron con el trabajo de profesionales como la estilista Raquel Trejo, junto a la fotografía de Laurence de Rien, y el maquillaje y peluquería de Ana Torres.

BRUNA x LEANDRA
Ropa: Bruna.
Bolsos: Leandra.
Fotografía: Laurence de Rien.
Estilismo: Raquel Trejo.
Maquillaje y peluquería: Ana Torres.
Modelo: Anastasia Berezinska.

 

 

Tu carrito