Saltar al contenido principal
Envíos GRATIS a Península y Baleares ✈️ 🌍 Cambios de talla o producto GRATIS!

Inspiración: Invitadas de invierno

Inspiración: Invitadas de invierno - Bruna
 
En invierno además de planes en casa con peli y mantas el cuerpo nos pide FIESTA, y seguro que tienes boda a la vista de una de tus amigas de la infancia, de tu prima o hasta de alguna compi de trabajo. Sea quien sea la preciosa novia, todas las invitadas de invierno queremos tener el mejor outfit.
Por si necesitas inspiración te dejamos en este artículo algunas de las claves para ser la invitada perfecta en bodas de invierno.
Corte Midi
La clave del éxito, como dicen algunas de nuestras mamis, es que menos es más. Con el vestido de corte midi en un evento de mañana tu look esta asegurado, reservando los largo maxi para eventos de noche (menos habituales en la temporada de frío).  Los detalles fruncidos en escote, cinturas y mangas son perfectos para añadir detalles cuidados y especiales en tu vestido.
No le tengas miedo al color ¡Elige tu favorito!
Trend Alert: Trajes vs look pantalón
                    
No hay look de invitada de invierno que se resista a la estola como el mejor accesorio.
Según tu vestido existen diferentes posiciones que te ayuden a potenciar tu figura: tipo chal, al hombro, sujeta al cuello, suelta tipo bufanda, etc.
 
Sea como sea puedes conseguir un look invernal con tan solo un accesorio. A nosotras nos encanta el efecto que genera y no vamos a mentir ¡son calentitas! Además, según el color de tu look puedes escoger un efecto más natural o combinar haciendo match con tu vestido. 
 
Si no quieres pamela y no terminas de encontrar tu estilo de peinado perfecto, tranquila. Hemos estado como tú pero descubrimos a tiempo todas las diademas y lazos con acabado en terciopelo. Para trenzas, moños bajos o semi recogidos son la opción perfecta para eventos de día, elevando tu look sin renunciar a la comodidad.
 
¡Sí! Los pendientes son un imprescindible. En invierno también marcan la diferencia, aportando un tono de color y calidez a nuestro look de invitada.
Descubre todos los pendientes que te harán brillar aquí: Pendientes
Dependiendo de tu recogido puedes optar por un tamaño más grande y detalles brillantes o pequeños y aportar texturas. No te arrepentirás cuando veas la primera foto de ese día y solo puedas decir: YAAAS GIRL! I LOVE ME!
 
                    
 

Tu carrito