Saltar al contenido principal
Envíos GRATIS a Península y Baleares ✈️ 🌍 Cambios de talla o producto GRATIS!

Consejos para elegir el vestido para una graduación

Consejos para elegir el vestido para una graduación - Bruna

Es un tipo de evento muy especial para el cual tenemos que estar preparadas sobre cómo elegir el vestido perfecto para la graduación ya que es un acto sobrio pero después también suele ir acompañado de un evento más familiar. A continuación te damos unos consejos a modo de guía imbatible para escoger el look más adecuado.

¿Cómo elegir un vestido para una graduación?

Tiene que reunir diferentes cualidades como ser cómodo, juvenil y fresco, versátil para que despues lo puedes amortizar y reutilizar sin parar, y sobre todo tiene que ser espectacular y fiel a tu estilo. Es un acto académico y formal y por ello debe reunir una serie de requisitos para adaptarse al protocolo académico, te recomendamos que sea sencillo, natural, elegante, atemporal y con un punto fresco y juvenil. No te preocupes que te ayudaremos a saber cómo elegir tu vestido de graduación y lucir perfecta ese día.

Vestidos para una ceremonia de día

En función de la hora del acto será de vital importancia escoger el largo del vestido de graduación. Siendo un acto de día apostaremos por el largo midi (este largo siempre es una opción muy elegante para vestidos de graduación) o bien los conjuntos de dos piezas.Escogeremos vestidos para una ceremonia de día como por ejemplo el vestido Genevieve con un tejido satinado, de colores suaves y con una manga murciélago muy favorecedora. En cuanto a los dos piezas, la estrella es sin duda el conjunto Maca en cualquiera de sus colores o bien la versión con manga francesa muy apropiada para la ocasión si el evento es más bien en mayo. Los vestidos con mangas abullonadas también nos parecen muy buena opción como el vestido Eleonora o Aurora.

Vestidos para una ceremonia de tarde/noche

Si el acto tiene lugar por la tarde tenemos un claro ganador: el mono. Será tu gran aliado si no quieres llevar un vestido, es una opción muy acertada y además comodísima. Nuestro favorito es el mono Ash y también el mono Amelia es una opción perfecta por si tejido suave de punto de seda. Si prefieres elegir un vestido de graduación largo para una ceremonia de tarde/noche, nuestro consejo es escoger un vestido en tejido satinado como por ejemplo el vestido Clo o bien con texturas especiales como el vestido Gretel.

Tu carrito