Ir al contenido principal

Soporte Devoluciones

¿Estas tratando de realizar tu petición de devolución y el sistema no te lo permite?

Si nuestra web no te permite enviarnos la petición de devolución probablemente pueda deberse a varios motivos:

  • ¿Has introducido correctamente tu número de pedido?Introduce # antes del número de pedido - el nº de pedido lo encontrarás en el mail de confirmación de pedido y el nº de seguimiento en el mail de confirmación de envío)
  • ¿Has introducido correctamente el código postal? Debe coincidir con el mismo código postal que indicaras en tu pedido original.
  • Puede ser que el plazo para solicitar tu devolución haya expirado. Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido (a contar desde que recibes el mail "Tu pedido #xxxxx fue entregado") para tramitar tu devolución.  El pedido para devolución debe llegarnos dentro del plazo máximo inicial de 14 días naturales tras la recepción del pedido. 
  • Algunos artículos como pendientes y lencería no admiten devolución por cuestiones de higiene.

Rogamos consultes nuestro apartado Devoluciones aquí.

Para cualquier consulta o información sobre devoluciones rogamos contactes con nuestro Dept. Devoluciones Online por escrito en el mail:

devoluciones@bruna.es

 

 

 

 

Tu carrito

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias por suscribirse Gracias. Le avisaremos cuando esté disponible. Ya se ha añadido el número máximo de elementos Sólo queda un artículo para añadir a la cesta Sólo quedan [num_items] artículos para añadir al carrito