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Soporte Devoluciones

¿Estas tratando de realizar tu petición de devolución y el sistema no te lo permite?

 

Si nuestra web no te permite enviarnos la petición de devolución probablemente pueda deberse a varios motivos:

 

  • ¿Has introducido correctamente tu número de pedido?Introduce # antes del número de pedido - el nº de pedido lo encontrarás en el mail de confirmación de pedido y el nº de seguimiento en el mail de confirmación de envío)
  • ¿Has introducido correctamente el código postal? Debe coincidir con el mismo código postal que indicaras en tu pedido original.
  • Rogamos verifiques que en el campo 2 de dirección adicional no haya ningún dato escrito, de ser así elimínalo y te generará la etiqueta sin problemas.
  • Verifica también que el campo número de casa esté debidamente cumplimentado para evitar errores.
  • Puede ser que el plazo para solicitar tu devolución haya expirado. Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido (a contar desde que recibes el mail "Tu pedido #xxxxx fue entregado") para tramitar tu devolución.  
  • Algunos artículos como pendientes y lencería no admiten devolución por cuestiones de higiene.

 

Puedes encontrar más información acerca de nuestra Política de Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestros Términos y Condiciones.  

Para cualquier consulta, ayuda o información adicional: devoluciones@bruna.es

 

 

 

 

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