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Política de Devoluciones

 


GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS*

 

Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para tramitar tu petición de devolución a través de nuestra web (contando desde el mismo día que se recibe el pedido) y enviarnos el paquete.

 

Para los pedidos nacionales* los gastos de devolución son GRATIS! (Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)  

SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

  • Pedidos Nacionales e Internacionales (sólo UE):

Solicita tu devolución de forma sencilla haciendo clic aquí. (Importante: introduce # antes del número de pedido - el nº de pedido lo encontrarás en el mail de confirmación de pedido y el nº de seguimiento en el mail de confirmación de envío)

No es necesario que tengas una cuenta de cliente en nuestra web.

Para los pedidos internacionales dentro de la UE te enviaremos una etiqueta postal para facilitar el trámite de tu devolución, pero los gastos de envío de la devolución serán descontados de la cantidad final a reembolsar (12€ ) 

  • Para los pedidos Internacionales (fuera de UE), Canarias, Ceuta y Melilla:

Envíanos un mail a devoluciones@bruna.es para solicitar tu devolución.

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente. 

Los gastos de aduanas serán descontados de la cantidad final a reembolsar (dependerán en cada caso concreto del importe a devolver)

Envíanos tu pedido dentro de los 14 días naturales (desde la recepción del pedido) una vez solicitada y aceptada tu devolución a:


    BRUNA COLECCION S.L. B45851490

    Av.La Legua 5, oficina 5 (L-V 9.30-15.00 hrs)

    45005 Toledo -  España


    INSTRUCCIONES


    Introduce el artículo que deseas devolver en el mismo sobre con sistema go&comeback o bien la misma caja en la que fue enviado.

    Los artículos deberán ser devueltos en el mismo embalaje en el que fueron recibidos para garantizar así su protección durante el transporte. 

    Introduce dentro del paquete el  Formulario de Desistimiento que puedes descargártelo aquí. 
    Es imprescindible incluir este formulario debidamente rellenado dentro del paquete para poder identificar y procesar correctamente tu devolución.Si no dispones de impresora, envíanoslo por email a devoluciones@bruna.es

    Importante: no sólo la petición de devolución ha de realizarse en plazo sino que el pedido debe ser enviado dentro de los 14 días naturales desde la entrega del paquete.

    Deben ser devueltos nuevos, sin signos de haber sido utilizados, arrugas, sin olores, ni manchas de ningún tipo (maquillaje) y con todos los componentes de su embalaje tales como precintos, fundas, portatrajes, caja de regalo, y etiquetas de origen adheridas a la prenda tal y como fueron enviados.

    Nos gustaría recibir tu devolución con el mismo mimo y cariño con el que preparamos tu pedido.

    Una vez solicitada tu devolución a través de nuestra app recibirás automáticamente por email una etiqueta de envío para depositar tu paquete en la oficina de Correos de tu elección de forma totalmente gratuita.

    Si deseas devolver tu pedido en punto o taquillas CityPaq rogamos consultes nuestra guía de ayuda haciendo clic aquí.

    Si en tu pedido inicial había artículos en preorder y artículos en stock para envío inmediato enviados en fechas diferentes, cada plazo de devolución contará a partir de la entrega de cada artículo en función del nº de seguimiento de cada envío parcial.


    REEMBOLSO


    Una vez recibido tu paquete en nuestro almacén, la devolución será tramitada y abonada la cantidad correspondiente en la misma forma de pago original en un plazo de 14 días laborables desde que nos ha sido entregado.

     

    PEDIDOS PRE-ORDER


    Para solicitar la devolución de tu pedido en pre-order si tienes alguna incidencia informática con nuestra app envíanos un mail a devoluciones@bruna.es y te ayudaremos a tramitarla para que te sea aún más fácil.

     

    CAMBIO DE TALLA o COLOR


    Si deseas efectuar un cambio de talla o color en tu pedido rogamos solicites la devolución de la talla/color no deseada/o aquí y efectúes un nuevo pedido comprobando así la disponibilidad inmediata de la prenda en tiempo real ya que los gastos de envío son gratis (para pedidos nacionales Peninsula y Baleares) y no te costará nada!

     

    ¿DUDAS CON LA TALLA?


    Pues te recomendamos en ese caso antes de efectuar tu pedido pedir ambas tallas y probártelo en casa cómodamente y así en caso de que no te sirva garantizas que la otra talla esté también disponible :)

    Recuerda que los gastos de envío son gratis y para las devoluciones* también (*en pedidos nacionales/Península y Baleares), así que pruébatelo en casa con toda tranquilidad!

    También te recomendamos pedir ambas tallas en caso de que tengas un código de descuento o haya una promoción activa, por qué? Porque los códigos de descuento son de un sólo uso por cliente (una vez utilizado no lo podrás volver a utilizar) y las promociones pueden haber expirado y en caso de que tuvieras que pedir otra talla no se aplicaría el mismo precio, de esta forma garantizas tanto la disponibilidad de la prenda como el mismo precio.

     

     

    Para cualquier consulta o información sobre devoluciones: devoluciones@bruna.es

     

    INFORMACIÓN IMPORTANTE - POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

     

    Plazos:

    De conformidad con la legislación aplicable, dispones de un plazo de 14 días naturales desde la entrega del producto, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del producto desde la fecha de recepción de tu pedido para tramitar tu petición de devolución o cambio a través de nuestra web (a contar desde el mismo día que se recibe el pedido).

    Importante: no sólo la petición de devolución ha de realizarse en plazo sino que el pedido debe ser enviado dentro de los 14 días naturales desde la entrega del paquete.

    Puedes realizar tu petición de devolución o cambio de talla durante las 24hrs del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

    bruna.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, que no cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones online o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas (manchas, olores, signos de haber sido utilizados, dañados o alterados)

    Cancelaciones:

    Tan sólo se podrán cancelar los pedidos transcurridas 24 hrs desde que se ha efectuado el pedido en nuestra web aunque el cliente no haya recibido aún el mail de confirmación de envío. 

    Tramitación:

    Las solicitudes de devolución deberán enviarse única y exclusivamente a través de nuestra web. No siendo válida la comunicación por email o teléfono, sólo se entenderá por solicitada una petición de devolución o cambio cuando ésta se haya tramitado a través de la web por el cliente y sea recibida correctamente dentro del plazo estipulado.

    Los pedidos online únicamente se podrán devolver por la misma vía a través de nuestra web, no siendo válida su devolución a través de nuestros puntos de venta multimarca o showroom.

    Esta política de devolución es aplicable para los pedidos exclusivamente realizados online. Rogamos consulten en cada punto de venta la política de devoluciones o cambios aplicable.

    Gastos de Envío:

    Los gastos de envío nacionales/peninsula standard son GRATUITOS.

    Los gastos de envío express o a otro destino no se reembolsan en ningún caso y son siempre opcionales para el cliente.

    No se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos o contrareembolso.

    Importante: Si el pedido es rechazado por la clienta al momento de tratar de efectuar la entrega la mensajería o bien no es recogido en el Punto Pack o CityPaq de recogida seleccionado por la clienta sin previa notificación de la clienta antes de su envío con su expreso deseo de cancelar el pedido (mail con confirmación de envío), los gastos de envío y devolución (12€) serán descontados al momento de efectuar el reembolso una vez recibido el paquete rechazado.

    Importante: NO se podrá efectuar cambios en la forma de envío escogida (Punto Pack, CityPaq, Standard o Express) ni en la dirección si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones o el cliente ha recibido ya el mail de confirmación de envío.

    Importante: En el caso de los pedidos procedentes de Canarias, Ceuta y Melilla,  te enviaremos la etiqueta para que puedas realizar la devolución cómodamente a través de nuestra app solicitándolo aquí, pero el importe del envío 10.50€ + los gastos de aduanas será descontado de la cantidad final a reembolsar. Los gastos de aduanas dependerán en cada caso concreto del importe a devolver.

    Taras:

    bruna.es sólo vende artículos en perfecto estado, si de forma excepcional has recibido una prenda con alguna tara o mancha ponte en contacto inmediatamente por email para que quede constancia por escrito en un plazo de 24hrs tras la recepción del paquete adjuntando una imagen de la tara, mancha o defecto. Transcurrido ese plazo no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto, pudiendo rechazarse por tanto el artículo para devolución. Las arrugas propias del doblado, embalaje y transporte NO son consideradas taras.

    Promociones:

    Los códigos de descuento promocionales NO son acumulables entre sí, sólo se puede aplicar 1 código de descuento por pedido.

    Condiciones de devolución:

    Todos los artículos que estén manchados, con olores, signos de haber sido utilizados, excesivamente arrugados, dañados o alterados en alguna forma serán devueltos al cliente mediante contrareembolso sin proceder a reembolso alguno o se emitirá una tarjeta regalo por el valor del artículo.

    Los artículos deberán ser devueltos en el mismo embalaje en el que fueron recibidos para garantizar su protección durante el transporte (de no ser así podrán NO ser aceptados para devolución ), nuevos, sin signos de haber sido utilizados, sin olores, ni manchas de ningún tipo (maquillaje) y con todos los componentes de su embalaje tales como precintos, fundas, portatrajes, caja de regalo, y etiquetas de origen adheridas a la prenda tal y como fueron enviados.

    Artículos con condiciones especiales de cambio/devolución:

    Los pendientes y joyitas, o lencería(copas adhesivas) no se devuelven por cuestiones de higiene en ningún caso.

    Tarjetas regalo:

    Las Tarjetas Regalo o devoluciones a crédito/vale de tienda no son reembolsables y tendrán una validez máxima de 12 meses desde su emisión.

    Web:

    Realizamos un enorme esfuerzo para reflejar los colores de todos nuestros artículos en las fotografías de la web lo más ajustados a la realidad posible pero debido a los ajustes de las pantallas de ordenador o dispositivos de cada usuario no podemos garantizar que sea así por causas ajenas a bruna.es 

    Para cualquier consulta o información adicional: devoluciones@bruna.es

     

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