Saltar al contenido principal
Envíos GRATIS a Península y Baleares ✈️ 🌍 Cambios de talla o producto GRATIS!

Una invitada con lunares y detalles tutti-frutti

Una invitada con lunares y detalles tutti-frutti - Bruna

Texto @LaChampanera by Ana G-Gayoso

 

Seguro que más de una os acordáis de Claudia Moro, de su belleza natural y de lo bien que luce todo lo que se pone. ¡Y es que, sin dudarlo, es una de nuestras modelos favoritas!   

El estilismo de invitada que os enseño hoy es de Bruna es uno de sus modelos más icónicos: el vestido Gala Marino. Un vestido de invitada con un largo midi asimétrico con manga larga y hombros fruncidos con mini-hombreras con el que triunfarás en tu próximo evento. ¡A mí me parece una opción ideal para una boda en Asturias, con ese clima de ni frío de calor que tiene estos meses!

Para darle un toque extra de color a esta invitada con lunares nos decantamos por una de las nuevas incorporaciones de Clem Complementos: los pendientes Olimpia Multicolor. Y para acompañar, uno de sus clutchs más tutti-frutti que ya os enseñamos también en Una invitada primaveral llena de color.
Los salones cerrados de este tono fucsia tan bonito son un diseño de Javier Gonzalo. Las tiras del modelo Elena están diseñadas para un perfecto agarre en el empeine lo que los hace comodísimos y fáciles de llevar. Y además, son de lo más elegantes y bonitas.
  

Como guiño al color fucsia de los zapatos, Mg Beauty partió de ese tono para el maquillaje de labios de esta invitada con lunares. Por cierto, mucho ojo al peinado ¡muy sofisticado y diferente! ¿Os flipa tanto como a mí?

Echábamos de menos trabajar con Light Of Feathers y por fin pudimos volver a coincidir con ellas. Una imagen vale más que mil palabras y no hay más que ver estos fotones en La Casa de Mónico para intuir lo cracks que son.

Espero que este estilismo de invitada con lunares os inspire para vuestro próximo lookazo de boda.

Un besote enorme a todas, Ana

 
Foto y vídeo: @lightoffeathers
Maquillaje y peluquería: @mgbeauty_es
Vestido: @brunacoleccion
Pendientes y clutch: @clem_complementos
Zapatos: @javiergonzalo_oficial
Modelo: @clauchimoro
Localización: @grupomonico
Organización y estilismo: @lachampanera
#LCHproducciones

Tu carrito