Ir al contenido principal

Términos y Condiciones

Nuestros datos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados y la venta de artículos a través de esta página web corresponden a la entidad titular: 

Razón Social: BRUNA COLECCIÓN S.L.

www.bruna.es

CIF: B45851490

Dirección: Av.de la Legua 5, oficina 5, 45005 Toledo

e-mail: bruna@bruna.es

Propiedad intelectual & Copyright 

©Bruna. Reservados todos los derechos. Todos los contenidos del sitio web (incluyendo diseños, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, logotipos, archivos de texto, audio, video, software, marcas, rótulos, signos distintivos, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos) son propiedad de la titular, encontrándose protegidos por las leyes nacionales e internacionales en la materia.
Los citados contenidos no podrán ser objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la expresa autorización de la titular, quedando expresamente prohibidos.

Redes sociales

Queremos también poner en tu conocimiento nuestra presencia en redes sociales como Facebook, Instagram y Pinterest. El tratamiento de la información de los datos que se lleve a cabo de las personas seguidoras de nuestros perfiles oficiales de BRUNA COLECCIÓN S.L., en dichas redes sociales se regirá por este mismo apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y demás normativas de acceso, uso y derivados que pertenezcan a la red social correspondiente, de las que el usuario de las Redes Sociales, ya habrá aceptado.

BRUNA COLECCIÓN S.L., tratará tus datos con la finalidad de administrar correctamente tu presencia en la red social que corresponda, informarte de actividades, productos o servicios de esta nuestra web, o de terceros que puedan estar relacionados con nuestra actividad, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales puedan permitir.

Enlaces

Al pinchar en cualquiera de los enlaces (o hiperenlaces) que puedan aparecer en nuestro sitio web, Ud. acepta hacerlo a título informativo y reconoce que BRUNA COLECCIÓN S.L. no ejerce ningún control sobre ni responde del contenido de la información a la que acceda.

 

Condiciones de Compra y Derecho de Desistimiento

 

1. Plazos:

De conformidad con la legislación aplicable, si estás contratando como consumidor y usuario tienes derecho a desistir del presente contrato total o parcial en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

bruna.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo legal estipulado o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas (manchas, olores, signos de haber sido utilizados, dañados o alterados)

 

2. Comunicación:

Deberás notificarnos a BRUNA tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (una carta enviada por correo electrónico o bien mediante el Formulario de Desistimiento que puedes descargártelo aquí) o través de nuestra web pinchando aquí.

Puedes realizar tu petición de devolución a través de nuestra web o a través de mail durante las 24 hrs del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. 

 

2.1 Solicitud a través de nuestra web:

  • Pedidos Nacionales e Internacionales (sólo UE):

Si deseas realizar tu petición a través de nuestra web solicita tu devolución de forma sencilla haciendo clic aquí. (Importante: introduce # antes del número de pedido - el nº de pedido lo encontrarás en el mail de confirmación de pedido y el nº de seguimiento en el mail de confirmación de envío)

No es necesario que tengas una cuenta de cliente en nuestra web.

Una vez solicitada tu devolución a través de nuestra app recibirás automáticamente por email una etiqueta de envío para depositar tu paquete en la oficina de Correos de tu elección de forma totalmente gratuita. Si deseas devolver tu pedido en punto o taquillas CityPaq rogamos consultes nuestra guía de ayuda haciendo clic aquí.
En caso de error informático en nuestra plataforma web de devoluciones, rogamos nos envíes un pantallazo que así lo acredite para poder informar y trasladar la incidencia a nuestro soporte web y solucionarlo la mayor brevedad posible, y sino siempre podrás enviarnos el paquete por tu cuenta en el plazo estipulado (ver apartado 2.2)

 

2.2 Solicitud mediante mail:

Envíanos un mail a devoluciones@bruna.es con una declaración inequívoca (una carta enviada por correo electrónico o bien mediante el Formulario de Desistimiento que puedes descargártelo aquícomunicando tu deseo y derecho a desistir del presente contrato.

Aplicable también en caso de pedidos Internacionales (fuera de UE), Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío de devolución en este caso corren a cargo del cliente. Los gastos de aduanas si proceden serán descontados de la cantidad final a reembolsar (dependerán en cada caso concreto del importe a devolver)

 

Dirección de envío:

BRUNA COLECCION S.L. 

B45851490

Av.La Legua 5, oficina 5 (L-V 9.30-15.00 hrs)

45005 Toledo -  España

 

Importante: Ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes de tramitar y gestionar el envío de sus pedidos para devolución a través de nuestra plataforma web para su comodidad (de forma totalmente gratuita para los pedidos nacionales/peninsula, resto de destinos según condiciones arriba indicadas) pero si existe un error informático ajeno a nuestra empresa o bien si lo deseas puedes enviarnos también el paquete por tu cuenta con el método escogido por ti más conveniente dentro del plazo legal vigente establecido de 14 días naturales desde la entrega del bien o comunicación del derecho de desistimiento (en este caso siendo un método de devolución escogido por el propio cliente no corresponderá abono alguno de los costes del envío de devolución por nuestra parte y será el cliente quien asuma la responsabilidad sobre el artículo hasta su entrega en nuestras instalaciones).

 

3. Envío:

Para enviarnos el pedido para devolución  tienes 3 opciones:

  1. Enviarlo a través de nuestra app mediante etiqueta de devolución gratuita y entrega en Correos o taquillas Citypaq.
  2. Recogida en el mismo domicilio dónde fue entregado el pedido original en un plazo de 48-72 hrs laborables desde que recibimos tu petición de devolución y recogida mediante mail a devoluciones@bruna.es (coste del servicio 12€ que serán descontados del importe final a reembolsar)
  3. Envío por tu cuenta con el método de transporte de tu elección dentro del plazo legal establecido desde su entrega o comunicación de desistimiento.

 

Los artículos deberán ser devueltos en el mismo embalaje en el que fueron recibidos para garantizar su protección durante el transporte (de no ser así podrán no ser aceptados para devolución ), nuevos tal y como fueron enviados y recibidos por el cliente.

Introduce dentro del paquete el  Formulario de Desistimiento que puedes descargártelo aquí. 
Es necesario incluir este formulario debidamente rellenado dentro del paquete para poder identificar y procesar correctamente tu devolución. Si no dispones de impresora, envíanoslo por email a devoluciones@bruna.es
  

Nos gustaría recibir tu devolución con el mismo mimo y cariño con el que preparamos tu pedido.

 

4. Gastos de envío de devolución:

Los gastos de envío nacionales/peninsula standard son GRATUITOS siempre y cuando la devolución se efectúe a través de nuestra web siguiendo las instrucciones arriba detalladas. Si se envía por otra vía organizada y gestionada por el propio cliente, sin que por tanto dicho servicio haya sido ofrecido por nosotros, será el cliente quien asuma los costes de envío y la responsabilidad sobre el artículo hasta su entrega en nuestras instalaciones, no podremos asumir el riesgo sobre el paquete de devolución cuando se refiera a causas no imputables a esta empresa.

Las recogidas en domicilio mediante mail a devoluciones@bruna.es tienen un coste del servicio 12€ que serán descontados del importe final a reembolsar.

En el caso de los pedidos procedentes de Canarias, Ceuta y Melilla,  te enviaremos la etiqueta para que puedas realizar la devolución cómodamente a través de nuestra app solicitándolo aquí, pero el importe del envío 10.50€ + los gastos de aduanas resultantes será descontados de la cantidad final a reembolsar.

Para los pedidos internacionales dentro de la UE* te enviaremos una etiqueta postal para facilitar el trámite de tu devolución, pero los gastos de devolución (20€ ) serán descontados de la cantidad final a reembolsar. 

*Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Grecia, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malta, Países bajos, Portugal, República Checa, Estonia, Croacia, Hungría, Polonia, Rumanía, Eslovenia y Eslovaquia. 

Los gastos adicionales de envío resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente (gastos de envió express o gastos de envío adicionales por pedidos enviados en dos envíos diferentes) a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria (gastos estandard gratuitos) que ofrezcamos no serán abonados en ningún caso ya que son siempre opcionales para el cliente. 

No se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos o contrareembolso.

Si el pedido es rechazado por la clienta al momento de tratar de efectuar la entrega la mensajería o bien no es recogido en el Punto Pack o CityPaq de recogida seleccionado por la clienta sin previa notificación de la clienta antes de su envío con su expreso deseo de cancelar el pedido (mail con confirmación de envío), será abonado el pedido en su totalidad pero los gastos de envío de devolución (12€) serán descontados al momento de efectuar el reembolso una vez recibido el paquete rechazado.

No será posible efectuar cambios en la forma de envío escogida (Punto Pack, CityPaq, Standard o Express) ni en la dirección indicada por ti en el pedido si éste ya ha salido de nuestras instalaciones o el cliente ha recibido ya el mail de confirmación de envío.

 

5. Condiciones de devolución:

Todos los artículos deberán ser devuelos nuevos, sin usar ni haber sido lavados, sin manchas, ni olores, sin signos de haber sido utilizados: deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados y recibidos; en caso contrario serán devueltos al cliente.

Estaremos autorizados a repercutirte los costes correspondientes en caso de ser posible gestionar la devolución del paquete a tu dirección mediante los métodos habituales de envío por nuestra parte.

Los pedidos online no se podrán devolver fisicamente a través de nuestros puntos de venta multimarca ya que no se tratan de puntos de venta propios o showroom ya que no es un establecimiento comercial abierto al público.

Esta política de devolución es aplicable para los pedidos exclusivamente realizados online. Rogamos consulten en cada punto de venta multimarca la política de devoluciones o cambios aplicable ya que es ajeno a nuestra empresa al no ser puntos de venta propios.

5.1 Fuera de plazo o malas condiciones:

Si recibimos un artículo fuera del plazo legal estipulado, en mal estado, con contenido erróneo (por ejemplo, artículos que no pertenezcan a nuestra marca/empresa) o que no reúna las condiciones para poder desistir del contrato( con signos de haber sido utilizado, arrugas, olores, manchas de cualquier tipo y en ausencia de algún elemento perteneciente al artículo como forros, cinturones, adornos.. o los componentes de su embalaje tales como precintos, fundas, portatrajes, caja de regalo, y etiquetas de origen adheridas a la prenda tal y como fueron enviados) no tendrá derecho al reembolso de las cantidades que correspondan. 

Nos pondremos en contacto contigo y si transcurridos 60 días desde que pongamos el artículo a tu disposición no fuera recogido o te negases a recibirlo, no nos haremos responsables del mismo y se tendrá por abandonado. 

5.2 Artículos con condiciones especiales de cambio/devolución:

Los pendientes y joyitas, o lencería (copas adhesivas) no se devuelven por cuestiones de higiene en ningún caso si éstos han sido desprecintados.

 

6. Reembolso:

Una vez recibido tu paquete en nuestro almacén, la devolución será tramitada y abonada la cantidad correspondiente en la misma forma de pago original en un plazo de 14 días desde que nos ha sido entregado. 

 

7.Cancelaciones:

Se podrán cancelar los pedidos transcurridas 24 hrs desde que se ha efectuado el pedido en nuestra web si el cliente no ha recibido aún el mail de confirmación de envío ya que si has recibido el mail, el pedido ya ha sido enviado o bien pasadas estas 24 hrs se ha iniciado su proceso de preparación y posterior envío.

 

8.Cambios de talla o color:

Si deseas efectuar un cambio de talla o color en tu pedido rogamos solicites la devolución de la talla/color no deseada/o aquí y efectúes un nuevo pedido comprobando así la disponibilidad inmediata de la prenda en tiempo real ya que los gastos de envío son gratis (para pedidos nacionales Peninsula y Baleares).

 

9. Disponibilidad de artículos (stock):

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en el momento de su envío y control de calidad previo a la preparación del pedido. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de los artículos, tales como una tara o defecto de calidad detectado en el momento de su preparación, o si no quedan artículos en stock, se reembolsará la cantidad abonada procediendo a la cancelación del pedido.

 

10. Artículos en preorder (Preventa):

Si realizas una compra de artículos en preorder (preventa), estos serán entregados en la dirección facilitada por ti a partir de los plazos indicados en nuestra web expresamente en la descripción del artículo. Algunos de estos artículos están sujetos a plazos más extensos de entrega, ya que no están confeccionados y se confeccionan bajo pedido para cada cliente, los plazos serán los mostrados en la página web. Un artículo en preorder (preventa) quedará expresamente detallado de forma inequívoca para el usuario mediante la indicación del término PREORDER en el selector de talla donde el cliente escogerá personal y manualmente su talla al efectuar el pedido y en la descripción del articulo debidamente recalcado en mayúsculas y negrita para evitar confusiones y que el consumidor tenga toda la información previa a efectuar el pedido y aceptar su conformidad en cuanto a los plazos y condiciones se refiere. Si realiza una compra de un producto en preorder (preventa), serán igualmente aplicables la totalidad de las condiciones aquí detalladas.

Si tu pedido inicial era un pedido mixto (con artículos en preorder y artículos en stock para envío inmediato) enviado en fechas diferentes, cada plazo de devolución contará a partir de la entrega de cada artículo en función del nº de seguimiento de cada envío parcial tratándolos por tanto como dos pedidos/envíos diferenciados.

 

11. Taras y productos defectuosos:

bruna.es sólo vende artículos en perfecto estado, si de forma excepcional has recibido una prenda con alguna tara, defecto de fabricación o mancha ponte en contacto inmediatamente por email para que quede constancia por escrito en un plazo de 24hrs tras la recepción del paquete adjuntando una imagen de la tara, mancha o defecto. Transcurrido ese plazo no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto, pudiendo rechazarse por tanto el artículo para devolución al no existir una trazabilidad y seguimiento del mismo. Se considera una tara o producto defectuoso cuando existe un defecto de fabricación que afecte a su funcionalidad previo a su utilización o bien en su tejido.

Las arrugas propias del doblado, embalaje y transporte; o bien las variaciones de color propias de la naturaleza de cada tejido y tintada no son consideradas taras. Realizamos un enorme esfuerzo para reflejar los colores de todos nuestros artículos en las fotografías de la web lo más ajustados a la realidad posible pero debido a los ajustes de las pantallas de ordenador o dispositivos de cada usuario no podemos garantizar que sea así por causas ajenas a bruna.es 

12. Códigos promocionales:

Los códigos de descuento promocionales no son acumulables entre sí, sólo se puede aplicar un sólo código de descuento por pedido. Sin carácter retroactivo.

13. Tarjetas regalo:

Las Tarjetas Regalo o devoluciones a crédito/vale de tienda no son reembolsables y tendrán una validez máxima de 12 meses desde su emisión.

14. Garantía:

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 14 días naturales para devolver o cambiar un artículo ejerciendo por tanto tu derecho a desistir de la compra del presente contrato. La responsabilidad de la tienda online por falta de conformidad del producto se regirá por lo dispuesto en los 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Cualquier defecto propio del uso y disfrute del artículo una vez utilizado queda fuera de toda garantía sino se notifica su tara o defecto de fabricación 24 hrs después de haber recibido el paquete.

Así mismo, cualquier robo, extravío o pérdida una vez entregado del artículo queda fuera de toda garantía o derecho de devolución.

Se entiende que los artículos son de conformidad con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada en nuestra web y posean las cualidades que hayamos presentado en esta web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en nuestra politica de devoluciones y a través de mail. Nuestra garantía comercial no afectará los derechos que tiene reconocidos por la legislación vigente.

15. Modificación de estas condiciones:

Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

Para cualquier consulta o información sobre devoluciones: devoluciones@bruna.es

 

Condiciones de uso del sitio web:

1.- A través de las presentes condiciones, la titular del dominio regula el acceso a su sitio web y a la información que se encuentra en el mismo.

2.-  Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso incluída las condiciones de venta.

3.- El usuario se compromete a utilizar la página y los servicios de conformidad con la Ley, la moral y el orden público. El acceso e información de la página es responsabilidad de quien lo realiza sin que pueda responsabilizarse a la titular de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información ajenas a su voluntad.

4.- La titular del dominio no se hace responsable de los errores en el acceso al site o en su contenido, poniendo la mayor diligencia para que esto no se produzca.
La titular del dominio podrá suspender todo o parte de los servicios de http://www.tiendabruna.com, http://www.brunacoleccion.com , http://www.bruna.es cuando las circunstancias así lo exijan, informando con suficiente antelación, excepto causas de forma mayor.

5.- El uso no autorizado de la información contenida en el site así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual e industrial, dará lugar a responsabilidades legalmente establecidas.

6.- Enlaces:

No se efectuarán hiperenlaces a la web de la titular sin la previa autorización correspondiente.
No se permite la reproducción parcial o total de los servicios contenidos en el site.
No se establecerán deep-links con el site.
Cualquier hiperenlace a la web de la titular se efectuará a su página principal.

7.- Ley aplicable y jurisdicción:

Las presentes Condiciones de uso están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de España.

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, BRUNA COLECCION SL, procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

8.- Boletín y Comunicaciones Electrónicas: 

La titular podrá poner a disposición de los usuarios que previamente, lo hayan solicitado a través del formulario on line del sitio web, el servicio de envío de un boletín en el que se incluyen noticias, novedades e información relevante sobre las distintas líneas de negocio de la compañía. En cualquier momento, el usuario podrá darse de baja de esta suscripción a través de un procedimiento, fácil, sencillo y gratuito, en concreto, haciendo click aqui:

Unsubscribe from our newsletter

9.- Productos y Precios:

BRUNA COLECCIÓN S.L. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de www.bruna.es y podrá, en cualquier momento, añadir o eliminar productos de la tienda online.
Las características de cada uno de los productos son descritas en cada ficha del producto. Realizamos un enorme esfuerzo para reflejar los colores de todos nuestros artículos en las fotografías de la web lo más ajustados a la realidad posible pero debido a los ajustes de las pantallas de ordenador o dispositivos de cada usuario no podemos garantizar que sea así por causas ajenas a brunacoleccion.com

Disponemos de una guía de tallas a titulo meramente informativo y orientativo no siendo vinculante para cada producto ya que las medidas pueden variar en función del tipo de producto, patrón o tejido.

Los precios de los productos aparecen siempre en euros con el IVA correspondiente (21%) desglosado. A estos precios se les deberá sumar los gastos de envío correspondientes en función del destino. Los gastos de envío serán comunicadas al usuario al formalizar el pedido y realizar el check-out en www.bruna.es, y deberán ser aceptadas por éste o de lo contrario no será posible finalizar el pedido.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Los precios que BRUNA COLECCIÓN S.L. aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos en su pedido, con independencia del día en que se realice la entrega.

10.- Envíos:

Rogamos a todos los usuarios que consulten atentamente la sección Envíos para más información.

11.- Atención al Cliente:

Si tienes cualquier duda sobre nuestra shop, un producto, el estado de tu pedido, envíos o cómo hacer tu pedido, puedes contactarnos en:
De Lunes a Viernes de 09:30 - 15:00
Email: atencionalcliente@bruna.es
Para cualquier consulta o información sobre devoluciones rogamos
contactes con nuestro Dept. Devoluciones Online por escrito en: 
Email: devoluciones@bruna.es

12.- Privacidad:

Rogamos a todos los usuarios que lean atentamente la Política de Privacidad que se aplica incluso en caso de acceder y navegar por el site, aún sin adquirir producto alguno.

13.- Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea:

 https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

Tu carrito

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias por suscribirse Gracias. Le avisaremos cuando esté disponible. Ya se ha añadido el número máximo de elementos Sólo queda un artículo para añadir a la cesta Sólo quedan [num_items] artículos para añadir al carrito