Menu
Carrito de compra

Manifesto: Covid19


· WEB

Continuamos con nuestra web 100% operativa. Haciendo tu pedido durante este período garantizas la supervivencia también de nuestra empresa y equipo y también de nuestros colaboradores (clientes multimarca que se han visto obligados a cerrar sus puertas, empresas colaboradoras: mensajerías, prensa, fotógrafos, marketing digital, proveedores de material, etc.) durante esta crisis y sobre todo nuestra capacidad de supervivencia cuando todo esto termine.

· ENVÍOS

Todos los envíos de pedidos efectuados desde el 15 de Marzo o pendientes de envío desde esa fecha serán preparados y enviados una vez que el Gobierno declare el fin del Estado de Alarma.

Desde el 11 de Mayo hemos reanudado nuestra actividad y realizado los envíos con normalidad si bien éstos pueden sufrir demoras o retrasos por el alto volumen de pedidos.

· DEVOLUCIONES

Del mismo modo todas las recogidas de devoluciones en vuestros domicilios serán tramitadas por nuestro Dept. Devoluciones para así garantizar que sean recogidos cuando se decrete el fin de la cuarentena. Para cualquier consulta: devoluciones@bruna.es

Ampliamos también el plazo de devolución para todos los pedidos efectuados desde el 15 de Marzo a 30 días naturales desde la fecha de entrega.

Desde el 11 de Mayo hemos reanudado nuestra actividad y los plazos de devolución serán de 14 días naturales desde la entrega de los productos.

· SEGURIDAD

Para garantizar la seguridad de todo nuestro equipo, mensajeros y demás colaboradores y clientes tanto multimarca como particulares nuestra oficina permanecerá cerrada asegurando así que todos nos quedemos en casa y evitando el contacto, evitamos el contagio.

· PROMOCIÓN ESPECIAL

En agradecimiento a vuestro apoyo incondicional: Gastos de envío y devolución gratuitos para todos los pedidos nacionales.

· ATENCIÓN AL CLIENTE

Durante el Estado de Alarma nuestra oficina permanecerá cerrada y nuestro teléfono fijo estará inoperativo pero atenderemos absolutamente todas vuestras dudas, consultas y peticiones por email: atencionalcliente@bruna.es comprometiéndonos a daros respuesta en un plazo máximo de 24-48hrs para haceros sentir más cerca que nunca.

 

¡Gracias por vuestro apoyo!