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Cómo tramitar tu devolución o cambio

 

Dispones de 14 días naturales desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier devolución o cambio.

Devoluciones

  • Si tu pedido es Nacional (Peninsula/Baleares) o UE:

Puedes solicitar la tramitación de tu envío de devolución las 24 hrs del día, los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo pinchando aquí. Tan sólo tienes que indicar el número de tu pedido (añadiendo # delante del número de pedido) y tu código postal asociado al pedido. No es necesario tener cuenta como indicamos en nuestra web. De esta manera gestionaremos el envío y te enviaremos una etiqueta preimpresa para que puedas llevar tu paquete a cualquier oficina postal de Correos o punto CitypaqPara todos los pedidos efectuados desde el dia 1 de junio de 2023 el coste de las devoluciones será de 6€ que serán descontados de la cantidad final a reembolsar. En el caso de los pedidos UE o para cualquier duda rogamos consultes aquí las condiciones y coste. 

  • Si tu pedido es Internacional o Canarias, Ceuta/Melilla o bien deseas enviarnos el paquete por tu cuenta:
Envianos un mail comunicando tu deseo de devolver tu pedido a devoluciones@bruna.es y, sin necesidad de recibir nuestra aceptación o respuesta, escoge el método de envío más conveniente de tu elección para tu comodidad (los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente)  y envíanos el paquete a nuestras instalaciones dentro de los 14 días naturales tras haber recibido el pedido:
    Dirección de envío:
    BRUNA COLECCION S.L. 
    B45851490
    Av.Santa Bárbara 50 (L-V 9.30-15.00 hrs)
    45006 Toledo -  España  

     

     Cambios 

     

    Si deseas un cambio de talla y tu pedido es Nacional (Peninsula y Baleares) o si has adquirido un traje o conjunto y deseas realizar el cambio de talla de una de las dos piezas rogamos contactes con nuestro equipo de Atencion al Cliente por mail atencionalcliente@bruna.es indicando la nueva talla deseada y te ayudaremos con el proceso

    Te enviaremos la nueva talla de forma totalmente gratuita con nuestra mensajeria y retorno de la talla no deseada.

    Rogamos tengas en cuenta que no podemos garantizar la disponibilidad del artículo hasta el momento de la tramitación de la nueva talla.

    Si despues quisieras devolver la segunda talla enviada, sería tramitada como una devolución. Puedes enviarlo por tu cuenta y coste dentro del plazo legal vigente de 14 días naturales desde la recepción de la nueva talla o bien a través de nuestra app con un coste de devolución 6€ que serán descontados del importe final a reembolsar.

     

    ¿Tienes más dudas? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.

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