Saltar al contenido principal

CONDICIONES DE VENTA CLIENTES AL POR MAYOR (WHOLESALE)

 

 

Tramitación del pedido:

Puedes tramitar tus pedidos exclusivamente a través de nuestras oficinas y showroom central, mediante mail atencionalcliente@bruna.es.

 

Plazos:

Para el pedido inicial de cada colección informaremos en el mail con el lookbook sobre la fecha estimada de entrega para cada colección.  Los artículos en preorder serán enviados en la fecha indicada en la web.

 

Envíos:

Costes de envío pedido inicial: 12€ (Península) 

Costes de envío reposiciones: 6€ (Península)

Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla serán enviados a portes debidos o tarifa especial mensajería, rogamos consulten.

Los envíos se realizarán en 2-3 días laborables tras procesar el pedido y recibir su pago completado.

 

Formas de pago:

Para pedidos en stock se solicitará siempre el pago del 100% del pedido previo a su envío.

Para pedidos iniciales será imprescindible el pago del 30% del importe del pedido para confirmarlo y pasarlo a producción mediante transferencia o tarjeta de crédito.

Sin el pago del 30% no se pasará ningún pedido a confección.

El 70% restante será solicitado una vez el pedido esté listo para su envío inmediato.

Se puede realizar el pago del 70% restante mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. 

La opción de pagaré bancario ya no está disponible.

El 30% del importe no será devuelto en ningún caso una vez que el pedido ha sido pasado a producción si el cliente después rechaza el pedido, dicho importe será tomado como fianza.

 

Precios:

Todos los precios son en euros. Los precios de coste reflejados en el listado de precios de cada colección son sin IVA ni R.E. y los PVP mínimos obligatorios son IVA incluido. Si estuvieras en regimen de RECARGO de EQUIVALENCIA rogamos nos lo comuniques por escrito mediante email.

IMPORTANTE: En nuestra web los precios mayorista (WHOLESALE) son sin IVA incluido.

 

Pedido mínimo:

Pedido mínimo imprescindible dependerá de cada colección concreta pero con un mínimo de pedido si éste se hace online de 200€ netos.  

 

Exclusividad:

Pedido mínimo inicial (no acumulado total) para garantizar exclusividad por punto de venta multimarca en zona geográfica: 5.000€ o la colección completa en todos los modelos y tallajes, por debajo de este importe no existe compromiso de exclusividad en ningún caso.

 

Taras:

Si de forma excepcional has recibido una prenda con tara o defecto ponte en contacto inmediatamente por email  atencionalcliente@bruna.es para que quede constancia por escrito en un plazo de 24hrs tras la recepción del paquete adjuntando una imagen de la tara o defecto.

Transcurrido ese plazo no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto bajo ningún concepto.

El cliente deberá enviar la mercancía con la mensajería o método de envío más conveniente de su elección a la siguiente dirección y en el horario indicado:

BRUNA COLECCION S.L. B45851490

Av.Santa Bárbara 50 (L-V 9.30-15.00 hrs)
45006 Toledo -  España

 

 

Una vez valorada la tara y aceptada se procederá a la reposición de dicho producto en la misma talla y color. Los productos tarados han de ser devueltos obligatoriamente en su embalaje original, con todas sus etiquetas de origen adheridas a la prenda sin ser marcadas con precio de tienda ni signos de haber estado expuesta.

 

Cambios o devoluciones:

No permitidos en ningún caso. No se admitirán cambios de talla, color o modelo una vez que se ha confirmado el pedido mediante pago del 30% y el pedido ha sido pasado a producción o bien efectuado el pago del 100% del pedido y entregado.

 

Puntos de venta:

Se entiende por confirmado un punto de venta cuando ha realizado el pago del pedido bien sea del 30% de la señal o del 100% del mismo si se encuentra en stock sino no se bloqueará la zona. Si el cliente multimarca dispone de más puntos de venta ubicados en ciudades o puntos geográficos distintos que pueden ocasionar conflictos de zona es imprescindible que el cliente nos notifique por escrito/mail el destino de su pedido. Si el cliente multimarca dispone de varios puntos de venta ubicados en zonas/ciudades distintas el pedido mínimo de exclusividad será por punto de venta.

 

Uso y cesión de imágenes:

Ponemos siempre a disposición de nuestros clientes multimarca la cesión de nuestras imágenes de catálogo web que son propiedad intelectual de nuestra marca registrada y que llevan implícitos unos derechos de imagen (fotógrafo, modelo..etc) pero siempre y cuando nos mencionen o etiqueten de forma expresa y por supuesto sin marcas de agua o manipulación alguna de las imágenes.

Tu carrito