Cómo tramitar tu cambio o devolución (REVENI)
Dispones de 14 días naturales desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.
Puedes solicitar tu cambio o devolución las 24 hrs del día, los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo pinchando aquí.
- Si tu pedido es Nacional (Peninsula/Baleares) o UE:
- Puedes solicitar la tramitación de tu envío de cambio o devolución pinchando aquí. Tan sólo tienes que indicar el número de tu pedido y tu mail asociado al pedido. No es necesario tener cuenta como indicamos en nuestra web.De esta manera gestionaremos el envío y te enviaremos una etiqueta preimpresa para que puedas llevar tu paquete a cualquier oficina postal de Correos o punto Citypaq de forma totalmente gratuita. En el caso de los pedidos UE rogamos consultes aquí las condiciones y coste.
- Puedes solicitar tu devolución y recogida en el mismo domicilio dónde fue entregado el pedido original a través de nuestra app para tu comodidad (coste del servicio 12€ que serán descontados del importe final a reembolsar).
- Si tu pedido es Internacional o Canarias, Ceuta/Melilla o bien deseas enviarnos el paquete por tu cuenta:
Dirección de envío:
BRUNA COLECCION S.L.
B45851490
Av.Santa Bárbara 50 (L-V 9.30-15.00 hrs)
45006 Toledo - España
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Puedes contactar con las compañeras de devoluciones@bruna.es para que te ayuden con la gestión.