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Cómo tramitar tu cambio o devolución (REVENI)

Dispones de 14 días naturales desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

Puedes solicitar tu cambio o devolución las 24 hrs del día, los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo pinchando aquí.

  • Si tu pedido es Nacional (Peninsula/Baleares) o UE:
    • Puedes solicitar la tramitación de tu envío de cambio o devolución pinchando aquí. Tan sólo tienes que indicar el número de tu pedido y tu mail asociado al pedido. No es necesario tener cuenta como indicamos en nuestra web.De esta manera gestionaremos el envío y te enviaremos una etiqueta preimpresa para que puedas llevar tu paquete a cualquier oficina postal de Correos o punto Citypaq de forma totalmente gratuita. En el caso de los pedidos UE rogamos consultes aquí las condiciones y coste. 
    • Puedes solicitar tu devolución y recogida en el mismo domicilio dónde fue entregado el pedido original a través de nuestra app para tu comodidad (coste del servicio 12€ que serán descontados del importe final a reembolsar).
  • Si tu pedido es Internacional o Canarias, Ceuta/Melilla o bien deseas enviarnos el paquete por tu cuenta:
Envianos un mail comunicando tu deseo de devolver tu pedido a devoluciones@bruna.es y, sin necesidad de recibir nuestra aceptación o respuesta, escoge el método de envío más conveniente de tu elección para tu comodidad (los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente)  y envíanos el paquete a nuestras instalaciones dentro de los 14 días naturales tras haber recibido el pedido:
    Dirección de envío:
    BRUNA COLECCION S.L. 
    B45851490
    Av.Santa Bárbara 50 (L-V 9.30-15.00 hrs)
    45006 Toledo -  España

     

    ¿Tienes más dudas? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.

    Puedes contactar con las compañeras de devoluciones@bruna.es para que te ayuden con la gestión.

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