Cómo tramitar devolución
De conformidad con la legislación aplicable, si estás contratando como consumidor y usuario, tienes derecho a desistir del presente contrato total o parcial en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Puedes solicitar tu devolución las 24 hrs del día, los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo pinchando aquí o bien enviándonos un email a devoluciones@bruna.es para que quede constancia.
Una vez solicitada la devolución y sin necesidad de respuesta por nuestra parte:
- Si tu pedido es Nacional o UE:
- Puedes solicitar la tramitación de tu envío de devolución pinchando aqui. No es necesario tener cuenta como indicamos en nuestra web. De esta manera gestionaremos tu envío de devolución y te enviaremos una etiqueta de devolución preimpresa para que puedas llevar tu paquete a cualquier oficina postal de Correos o punto Citypaq de forma totalmente gratuita en el caso de los pedidos nacionales. En el caso de los pedidos UE rogamos consultes aquí las condiciones y coste. *En caso de error de nuestra plataforma de devoluciones rogamos nos envíes un pantallazo del error para poder informar al departamento de soporte web y que lo puedan solucionar a la mayor brevedad posible, y sino siempre puedes enviarnos el paquete por tu cuenta cuando desees dentro del plazo establecido.
- Puedes enviarnos el paquete desde el momento en el que recibimos ya tu mail comunicando tu deseo de devolver tu pedido cuando desees sin necesidad de recibir nuestra aceptación o respuesta. Escoge el método de tu elección para tu mayor comodidad más conveniente, los gastos de envío de devolución en este caso corren a cargo del cliente, y envíanos el paquete a nuestras instalaciones dentro de los 14 días naturales:
- Puedes solicitar tu devolución y recogida mediante mail a devoluciones@bruna.es en el mismo domicilio dónde fue entregado el pedido original y en un plazo de 48-72 hrs laborables desde que recibimos tu petición de devolución será recogido en tu domicilio (coste del servicio 12€ que serán descontados del importe final a reembolsar)
- Si tu pedido es Internacional:
Encontrarás toda la información para el envío aquí.Si ya nos has enviado el mail, simplemente envía el paquete dentro de los 14 dias naturales:.
¿Tienes más dudas? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.
Puedes contactar con las compañeras de devoluciones@bruna.es para que te ayuden con la gestión.