Ir al contenido principal

Cómo tramitar devolución

 

De conformidad con la legislación aplicable, si estás contratando como consumidor y usuario, tienes derecho a desistir del presente contrato total o parcial en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

 

Puedes solicitar tu devolución las 24 hrs del día, los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo pinchando aquí o bien enviándonos un email a devoluciones@bruna.es para que quede constancia.

Una vez solicitada la devolución y sin necesidad de respuesta por nuestra parte:

 

  • Si tu pedido es Nacional o UE:
    • Puedes solicitar la tramitación de tu envío de devolución pinchando aqui. No es necesario tener cuenta como indicamos en nuestra web. Tan sólo tienes que indicar el código postal de tu pedido y tu numero de pedido precedido del simbolo # o bien el número de seguimiento.De esta manera gestionaremos tu envío de devolución y te enviaremos una etiqueta de devolución preimpresa para que puedas llevar tu paquete a cualquier oficina postal de Correos o punto Citypaq de forma totalmente gratuita en el caso de los pedidos nacionales. En el caso de los pedidos UE rogamos consultes aquí las condiciones y coste. *En caso de error de nuestra plataforma de devoluciones rogamos nos envíes un pantallazo del error para poder informar al departamento de soporte web y que lo puedan solucionar a la mayor brevedad posible, y sino siempre puedes enviarnos el paquete por tu cuenta cuando desees dentro del plazo establecido.
    • Puedes enviarnos el paquete desde el momento en el que recibimos ya tu mail comunicando tu deseo de devolver tu pedido cuando desees sin necesidad de recibir nuestra aceptación o respuesta. Escoge el método de tu elección para tu mayor comodidad más conveniente, los gastos de envío de devolución en este caso corren a cargo del cliente,  y envíanos el paquete a nuestras instalaciones dentro de los 14 días naturales:

 

Dirección de envío:
BRUNA COLECCION S.L. 
B45851490
Av.Santa Bárbara 50 (L-V 9.30-15.00 hrs)
45006 Toledo -  España

  

    • Puedes solicitar tu devolución y recogida mediante mail a devoluciones@bruna.es en el mismo domicilio dónde fue entregado el pedido original y en un plazo de 48-72 hrs laborables desde que recibimos tu petición de devolución será recogido en tu domicilio (coste del servicio 12€ que serán descontados del importe final a reembolsar) Si en el plazo maximo de 72 hrs laborables la mensajeria no ha retirado el paquete rogamos nos informes por mail para reprogramar la recogida nuevamente.

    • Si tu pedido es Internacional:

    Encontrarás toda la información para el envío aquí.Si ya nos has enviado el mail, simplemente envía el paquete dentro de los 14 dias naturales:.

     

    Dirección de envío:
    BRUNA COLECCION S.L. 
    B45851490
    Av.Santa Bárbara 50 (L-V 9.30-15.00 hrs)
    45006 Toledo -  España
     

    ¿Tienes más dudas? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.

    Puedes contactar con las compañeras de devoluciones@bruna.es para que te ayuden con la gestión.

    Tu carrito

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias por suscribirse Gracias. Le avisaremos cuando esté disponible. Ya se ha añadido el número máximo de elementos Sólo queda un artículo para añadir a la cesta Sólo quedan [num_items] artículos para añadir al carrito