Cambio de talla
Si deseas un cambio de talla y tu pedido es Nacional - Peninsula y Baleares - o si has adquirido un traje o conjunto y deseas realizar el cambio de talla de una de las dos piezas rogamos contactes con nuestro equipo por escrito a devoluciones@bruna.es indicando la nueva talla deseada y te ayudaremos con el proceso. El primer cambio de talla es gratuito!
Te detallamos los pasos a seguir:
1- Envía un mail a devoluciones@bruna.es indicando tu numero de pedido y la nueva talla deseada.
Por nuestro sistema logístico y de control de stock es necesario realizar un nuevo pedido con la nueva talla deseada y la devolución de la talla no deseada tramitado de forma independiente.
2- Te enviaremos por mail un código de descuento por valor de 6€ para que realices un nuevo pedido con la nueva talla deseada y evitar así esperas innecesarias y que te quedes sin tu talla!
3- Solicita la devolución de la talla no deseada aquí. El coste de la devolución es de 6€ que serán descontados de la cantidad final a reembolsar, y por eso te enviamos el código de descuento de 6€ para que realices el nuevo pedido, para que no te suponga ningún coste añadido tu cambio de talla y sea totalmente gratuito.Puedes también enviar el paquete con la talla no deseada por tu cuenta y coste dentro del plazo legal vigente de 14 días naturales desde la recepción y se devolverá el importe integro.
4- Una vez recibamos tu nuevo pedido prepararemos la nueva talla y te la enviaremos con mensajero según el método de envío que hayas escogido al finalizar el pedido. Recuerda que el código de descuento de 6€ es en concepto de los gastos de devolución de la talla no deseada.
5- Entrega tu paquete con la talla no deseada en cualquier oficina de Correos o Citypaq siguiendo las instrucciones detalladas en la devolución dentro del plazo de los 14 días tras haber recibido tu paquete.
6- Una vez que recibamos tu paquete para devolución procederemos con su reembolso en un plazo máximo de 14 días desde que nos ha sido entregado.
Si despues quisieras devolver la segunda talla enviada, sería tramitada como una nueva devolución de un nuevo pedido. Puedes enviarlo por tu cuenta y coste dentro del plazo legal vigente de 14 días naturales desde la recepción de la nueva talla o bien a través de nuestra app con un coste de devolución 6€ que serán descontados del importe final a reembolsar y que podrás solicitar aquí.